KASHIMA ANTLERS - VISSEL KOBE - 1-3

Sábado, 30 Noviembre 2019
KASHIMA RESULTADO

Penúltimo partido de la temporada en esta apasionante liga japonesa, sin la presencia de ANDRÉS pues nuestro entrenador el Sr. THORSTEN FINK le está dando un descanso especial preparándolo para el único partido de la semifinal de la Copa del Emperador, el cual el VISSEL es la primera vez en su historia que la va a disputar.

Victoria a domicilio donde los nuestros comenzaron el partido con muy buen pie, siendo N.FUJIMOTO el que adelantaba al VISSEL en el (11´) aprovechando un pase a la frontal con algo de suerte por el error defensivo y cruza el balón al palo derecho de la portería defendida por SUN-TAE.

El 0-2 subió al marcador en el (30´) gracias a una jugada de contragolpe por la banda izquierda protagonizada por tres de nuestros hombres, taconazo de YAMAGUCHI al más puro estilo INIESTA dejando el pase para la entrada en el are a FUJIMOTO, siendo Y.GOKE el que marque llegando antes que el defensor en el interior de la pequeña aprovechando un gran pase llegando desde atrás.

Los de casa no llegaban a puerta, siendo los nuestros lo que tenían la iniciativa del partido exageradamente llevándonos la posesión por mucho. Ganando terreno de esta forma llega una gran jugada (32´) en la que su guardameta salva el 0-3 a un gran disparo desde fuera del área de YAMAGUCHI.

Antes de acabar la primera parte el KASHIMA acortó distancias en el marcador poniendo el 1-2 en una jugada de error defensivo por parte de los nuestros que dejan chutar a placer a S.DOI desde la frontal del área.

Comenzaba la segunda parte y los del KASHIMA atacaban con opciones, siendo su delantero centro S.ITO el que tirándose en plancha nos pone el miedo en el cuerpo, pues la pelota sale rozando el palo defendido por D. MAEKAWA. Era el posible gol del empate, la suerte estaba de nuestro lado pero había que espabilar.

Seguíamos teniendo problemas, nos acosaban y llegaban con claridad, otra muy clara de ellos en el (75´) un centro rematado en chilena u sal fuera por poco.

Menos mal que volvimos a encontrar el juego de contragolpe y a falta de 10 minutos para el final habíamos creado varias clarísimas para haber ampliado el marcador.

Hasta que a tres del final, PODOLSKI que jugaba de titular haciendo un partido notable, se interna por la banda izquierda para cruzar el balón a la banda derecha a la entrada de K.OGAWA que remata pillando al portero a contrapiés. Gol de la tranquilidad 1-3.

Se acaba esta jornada amigos obteniendo el puesto 10º en la clasificación. Aun ganando fuera de casa no nos movemos en la clasificación al tener a nuestros superiores a varios puntos por encima.

A ver la semana que viene que jugamos en casa jugando contra un equipo de los peor clasificados nos podemos remontar hasta el puesto 7º.

Un abrazo.

KASHIMA ALINEACION