JUBILO IWATA - VISSEL KOBE - 0-1

Sábado, 9 Julio 2022
j2

Queridos amigos la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

¡¡¡¡¡¡Vamos bien!!!!!! En tres partidos con YOSHIDA de entrenador 9 puntos en el bolsillo, saliendo de esta forma de la zona de descenso, aun queda mucho por hacer, la próxima jornada por ejemplo si sumamos de 3 nos acercaríamos a la zona de confort, pues hay 5 o 6 equipos que nos superan solo por un par de puntos.

En medio de este partido tenemos uno de Copa del Emperador, pero jugaremos ante el segundo clasificado en la J1, el KASHIMA, aunque en su casa eso sí, pero es imprescindible sacar un buen resultado para estar tranquilos ya que nos hace mucha falta el disponer de este estado para afrontar todo lo que tenemos en rueda esta temporada.

Bien amigos, comenzaba el partido en el estadio del JUBILO, con nuestro ANDRÉS nuevamente de titular y capitán del equipo por detrás de MUTO el delantero mal arriba y centrado en la medular con YURUKI y Odas a ambos lados.
La primera parte era totalmente de los nuestros, pues los del JUBILO apenas pisaban nuestra área, siendo el VISSEL el que llevaba las jugadas de peligro.

La primera llegaba pronto (7´) MUTO recive un balón en profundidad que lo deja delante del portero local, este cuando lo dribla y tener el chute a puerta vacía se le cruza en el ultimo instante R. GRACA que salva el gol ya cantado.
En el (11´) otro mano a mano de MUTO delante de R. MIURA que no culmina pues en la salida el portero bloca con el cuerpo.

Volvíamos a insistir en el (14´) esta vez ANDRÉS filtra un pase en profundidad a MUTO para que este internándose en el área pequeña vea entrar desde atrás a YAMAGUCHI y marque, lastima que el pase del de Fuentealbilla fue unas decimas tarde y el delantero japonés del VISSEL rozara el fuera de juego. Gol anulado.

Seguíamos con la intensidad y las mejores ocasiones, esta vez un pase que recoge en la frontal Y. ODA y tras acomodarse el balón en su pierna izquierda lanza un chute que despeja otra vez en línea de gol R. GRACA.

Pero no fue hasta bien entrada la segunda parte (73´) una vez que ya no estaba ANDRÉS en el campo jugando (64´) cuando una jugada defendida ingenua0mente por parte del JUBILO provocó una falta dentro del área a MUTO para que el árbitro señalase penalti a nuestro favor, al no estar nuestro paisano en el campo la pena MIURA, 0-1.

La siguiente jugada vuelven a darnos un penalti a favor, esta vez en la revisión del VAR se ve claramente que la jugada ocurre justamente en el borde del área y se pita falta favorable a los nuestros.

Bien amigos, sin nada más que destacar acaba el partido, bien jugado por el VISSEL llevándonos los 3 puntos a nuestra clasificación y la alegría de llevar esta racha que esperemos sea duradera para poder salir de esta situación de agobio.

j3