JÚBILO IWATA vs VISSEL KOBE - 1-1

Domingo, 2 Junio 2019
JUBILO RESULTADO

Partido numero 14º en la liga 1 japonesa en el precioso estadio de la ciudad de IWATA ante el JÚBILO.

El equipo tras este empate fuera de casa se coloca en el puesto 13º de la clasificación, saliendo de la zona caliente en la que se encontraba hace un par de jornadas.

Seguimos sin disfrutar del juego de nuestro ANDRÉS, pues nuestro paisano está ya en la recta final de la recuperación de la lesión que arrastra desde hace un mes.

TAKAYUKI YOSHIIDA nuestro entrenador, comenzaba el partido con un planteamiento de 3-4-2-1 confiando en WELLINGTON como punta más avanzado y con VILLA en la izquierda y H.MITA en la derecha del ataque., siendo SAMPER el que de momento está ocupando el lugar de ANDRÉS.

EL VISSEL salía con todo y en la primera jugada de ataque un pase en profundidad desde nuestra defensa por la banda izquierda del ataque acaba con K.OGAWA recogiendo el balón en el banderín de córner, el centrocampista sigue la jugada retrasando el balón y entre paredes por el centro de la frontal el cuero queda suelto dentro del área para que H.MITA adelantándose a la salida del portero local sea objeto de penalti. Pena máxima que se encarga de trasformar D.VILLA poniendo el 0-1 en el marcador (2´).

Bien empezaba la cosa, un gol tan tempranero no dice nada en esta loca liga japonesa, pero empezar por delante siempre va bien.

Hasta el (21´) el JÚBILO no llego con peligro a la portería de KENSHIN en una embarullada jugada con remate final y paradón de nuestro portero en una estirada providencial a boca de cañón.

Llegando al final de la primera parte una jugada en la que WELLINGTON se va del central tras un mal pase pudo haber sido la sentencia, pues este sale en carrera desde medio campo mirando a ambos lados para ver si había opción de pase, se planta delante del guardameta local lanzando un chute raso a la entrada del GUAJE que venía en carrera en la frontal de la pequeña, lástima que el balón acaba en las manos del portero antes de llegarle a nuestro delantero. Veíamos la cara de estupefacción de ANDRÉS en la grada ante la ocasión perdida.

Así acabó amigos la primera parte, y ya en el (56´) la mejor jugada de peligro protagonizada por el VSSEL estuvo en las botas de D.VILLA, este tras llegarle un balón desde la banda derecha del ataque no logra conectar en carrera un balón que le cae a los pies y libre de marca lo lanza por encima del travesaño.

Los del JÚBILO se ponían manos a la obra ya por el (70´) y su jugador G. RODRIGUES se echaba el equipo a la espalda protagonizando sus mejores minutos, estrellando un balón en el larguero en disparo desde fuera del área y rematando a la cepa del poste en disparo desde fuera del área.

Jugador por cierto que sin equivocarnos mucho nos daba la sensación que estábamos viendo a RONALDINHO GAUCHO tanto físicamente como en sus movimientos con el balón jugado.

Los siguientes minutos fueron de los de casa descaradamente, haciendo lucirse a KENSHIN varias veces.

Y la mala suerte para el VISSEL fue la jugada del (91´) en tiempo de descuento una embarullada jugada dentro de nuestra área acaba con DANKLER expulsado por sacar un balón bajo los palos con la mano.

El penalti lanzado por el doble de RONALDINHO es parado en primera instancia por nuestro guardameta, pero el posterior rechace centrado lo remata el mismo lanzador para que suba el 1-1 final al marcador.

Lástima de dos puntos que se escapan en el último suspiro, con la falta que nos hacen, y más que el próximo partido de liga es el próximo sábado a las 12:00 frente al primer clasificado de la liga, fuera de casa y contra el equipo de la capital el F.C.TOKIO.

JUBILO ALINEACION
JUBILO ESTADISTICAS