GAMBA OSAKA 3 vs VISSEL KOBE 4

Sábado, 30 Marzo 2019
GAMBA 1
GAMBA 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Me vais a permitir hoy hacer mención a un acontecimiento que ha sucedido a nivel médico en nuestro país.

En el área de investigación de oncología del Hospital de la VALL D´HEBRON de Barcelona hay un equipo capitaneado por las Sras. LAURA SOUCEK bióloga y la investigadora MAREI-EVE BEAULIEU que tras 20 años de lucha e investigación han logrado encontrar un fármaco para la curación del cáncer, fármaco que durante este año ya se empezará probar en personas y que según parece puede llegar a curar hasta el 95% de los canceres que se conocen.

Un aplauso por estas/os héroes anónimos y gracias de parte de los miembros de esta gran familia de barcelonistas seguidores de ANDRÉS para ellas/os.

Aquí os paso el link de la vanguardia por si queréis ms información sobre el tema:
https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20190320/461147800083/salud-farm...

Bueno amigos, con el homenaje para estas heroínas y dicho esto, se diputaba un partidazo en casa del GAMBA OSAKA con 7 goles de los cuales 4 fueron para el equipo del VISSEL KOBE de nuestro ANDRÉS.

El partido comenzaba con una serie de ataques verticales rápidos para los dos equipos, siendo las ocasiones más claras para los de casa, una de ellas a la salida de un córner el delantero de GAMBA remata acrobáticamente de tacón entre sus piernas mandando la pelota a la base del palo defendido otra vez de titular por D. MAEKAWA.

Pero fue en el (10´) durante esa efusiva manera de llegar al área que tenían los del GAMBA cuando un centro desde la derecha de su ataque a la frontal de la pequeña dejaba a su delantero EDEMILSON, un balón que con un chute de bote pronto ponía el esférico en la escuadra de nuestra portería, 1-0.

ANDRÉS se entendía bien con SAMPER que salía de titular junto a él en el centro del campo el manchego nos deleitaba dando buenos pases en profundidad a PODOLSKI pero el alemán ponía el balón en el interior del área sin suerte, pues los defensores del GAMBA bien posicionados cortaban cualquier situación de peligro.

Seguíamos viendo una gran primera parte de juego con poca posesión pues la verticalidad para los dos equipos era brutal y donde cualquiera de los dos podía marcar en cualquier momento, solo faltaba el acierto.

Pero fueron los de casa por segunda vez los que se adelantaban aún más en el marcador marcando el segundo gol.

(23´) Jugada en la que nuestro paisano no ve la llegada de un contrario a la hora de recibir un balón en el centro del campo, consecuencia de ello provoca un contraataque, el balón le llega a HWAN-EUI-JO que sin pararla encara a nuestro portero para batirlo por debajo de la piernas, 2-0.

Feo se ponía el panorama para el VISSEL con la cara que le veíamos a ANDRÉS después del error en la jugada, pagaba, pero esta expresión en su cara nos hacía presagiar que la situación cambiaria y que con sus ganas tiraría del equipo.

Los minutos siguientes eran del GAMBA descaradamente, haciendo que los nuestros recularan, llevando la iniciativa en el juego y llegando a portería con peligro, deseábamos que la primera parte se acabara para el reajuste que JUANMA LILLO tenía que hacer sí o sí.
Un chute desde fuera del área de ANDRÉS que le sale mordida al lateral de la portería y algún intento de internada haciendo paredes entre varios fue lo más destacado del VISSEL. Hasta el (45´) donde después de una falta que le hacen a PODOLSKI en la medular es lanzada por ANDRËS al interior de la pequeña, el rechace le cae a PODOLSKI en su pierna izquierda que de bolea cruzada y entre un mudo de jugadores, marca el 2-1.

Aun dispuso nuestro extremo izquierdo K.FURUHASHI una clarísima en el tiempo de descuento que estrella contra el larguero.

La segunda parte comenzaba con el mismo juego que el de la primera, un sin parar de ocasiones tanto para los de casa como para los visitantes. Pero en el (54´) una jugada de PODOLSKI por el extremo hace que el alemán tras recortar a su defensor y dejarlo sentado ponga un centro milimétrico a la cabeza de D.VILLA que entrando desde atrás remata en el punto de penalti a portería vacía, el empate ya era una realidad amigos.

Pero nuevamente se ponen los de casa por delante en el marcador. La jugada en la que el nuestro guardameta D. MAEKAWA rechaza un duro disparo desde fuera del área, el balón es recogido por su extremo izquierdo que atento se la pone a S.KURATA que a puerta vacía marca el 3-2, (72´).

Pero la tarde la tuvo por suerte para nosotros el recién salido J.TANAKA, nuestro delantero que salía por D.VLLA fue el encargado de rematar la faena para los del VISSEL. La primera jugada fue un pase desde 40 metros que pone nuestro central a la frontal de área que aprovecha nuestro extremo derecho K.FURUHASHI realizando un gran control orientado, este solo tiene que poner a J.TANAKA el balón en bandeja para que marque el 3-3.

El gol de la victoria viene precedido por una jugada en la que ANDRÉS intenta una internada con pared que no sale bien, el rechace es recogido en el extremo otra vez por K.FURUHASHI que centrando raso a la frontal de la pequeña hace que le llegue a J.TANAKA y marque de chute raso cruzado, (89´) 3-4.

Gran partido de todos los jugadores tanto de VISSEL KOBE como del GAMBA OSAKA, destacando de nuestro equipo a J.TANAKA, a K.FURUHASHI y como no a nuestro ANDRÉS, siendo un buen partido de futbol con cantidad de ocasiones y que hace que cada vez nos guste más esta liga japonesa.

Nos ponemos cuartos en la clasificación a dos puntos de la cabeza. Un abrazo amigos.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。 あなたは私の国の医療レベルで起こった出来事を今日私が言及することを許すつもりです。 バルセロナのde la VALL D'HEBRON病院の腫瘍学研究領域には、生物学者であり研究者であるMAREI-EVE BEAULIEU夫人が率いるチームがいます。 癌の治療、今年中に人々でテストされるようになり、明らかに知られている癌の95%まで治療することができる薬。 これらの匿名のヒーローたちのための拍手のラウンドと彼らのためのアンドレスのBARCELONAの信者のこの素晴らしい家族のメンバーからの感謝。 あなたが主題に関するより多くの情報が欲しい場合に備えて、ここで私は前衛派のリンクを渡します: https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20190320/461147800083/salud-farmaco-cancer-cura-laura-soucek-oncologia-video-seo-lv.html GAMBA OSAKAの本拠地では、これらのヒロインたちへのオマージュを込めて、友達同士で素晴らしい試合をしました。そのうちの4つは、アンドレのVISSEL KOBEチームのための7つの目標でした。 試合は2つのチームのための一連の急速な垂直攻撃から始まり、ホームチームの最も明確なチャンス、そのうちの1つはコーナーの端で、GAMBAのストライカーはボールをゴールに送っていた彼の足の間のかかとでアクロバットに終わった。スティックの根元はD. MAEKAWAによって再びタイトルを守られた。 しかし、ガンバのあるエリアに到達するには、その発散的なやり方の間に(10 ')、攻撃の右側から小さな正面に向かったところにストライカーのEDEMILSONが残っていた。すぐにボールを1-0のゴールの隅に置く。 アンドレスはミッドフィールドで彼の隣にスタートラインを去ったSAMPERとよく理解していた、マンチェゴはPODOLSKIへの深いパスで深くパスして私たちを喜ばせたが、GAMBAのディフェンダーがうまく位置づけられたので彼らは危険な状況を切り開いた。 2つのチームの垂直性は残忍であり、どちらか一方がいつでも得点を上げることができたが、足りなかったのは成功だけだったので、私たちはゲームの最初の部分をほとんど手に入れずに見続けた。 しかし、2回目のホームチームで、スコアボード上でさらに前進し、2番目のゴールを決めました。 (23 ')フィールドの中央にボールを受け取った時点で、私たちの同僚が相手の到着を見ていないプレー。その結果、ボールは停止せずにHWAN-EUI-JOに到達する。彼の足を下に倒すために私達のゴールキーパーに直面し、2-0。 プレー中のエラーの後、ANDRÉSに会ったという顔を持つVISSELのシナリオは醜かった、と彼は支払ったが、この表情での状況は変化し、彼の望みがチームを引っ張ることになると予感した。 次の議事録はGAMBAからのもので、恥ずかしがらずにゴールを決め、危ないことにゴールを決め、JUANMA LILLOが再調整を終えたため、最初の部分ではそのようなプレーをした。 ゴールの脇を食い込ませたANDRESのエリア外からのショットと、いくつかの壁の間に壁を埋める試みがVISSELのハイライトでした。ミッドフィールドでPODOLSKIが行われたというファウルが、小さい方の内側でANDRËSによってスローされるまで(45 ')、彼の左足でクロスボールのそれから選手の無言の間に、拒否はPODOLSKIに落ちる、 2-1をダイヤルしてください。 私たちの左翼、K.FURUHASHIは、クロスバーに対する攻撃の時にさらにはっきりしていました。 2番目の部分は最初のものと同じゲームから始まりました、家と訪問者の両方のための機会のノンストップ。しかし(54 ')、最後のPODOLSKIによるプレーでは擁護者をトリミングし、後退させてD.VLLAの頭にミリメートルの中心を突き刺してゴールを決め、続いた。ネクタイはもう現実の友達でした。 しかし、やはり彼らはスコアボードで家を進めました。ゴールキーパーD. MAEKAWAがエリア外からの強烈なシュートを却下したプレーで、そのボールは左サイドのボールから拾われ、空のドアが3-2とマークされた(72 ')。 ) しかし、午後は私達にとって幸運でした、新たにリリースされたJ.VLLAのために出発した私達のストライカーであるJ.TANAKAはVISSELのためのタスクを終えたことを担当しました。最初のプレーは40mから右端のK.FUUHASHIを駆使したエリアの正面へのパスでした。これはJ.TANAKAがボールをプレートに乗せて3点をマークするだけのことです。 -3。 勝利の目的はアンドレースがうまくいかない壁で搭乗を試みる遊びによって先行されます、拒絶はK.FURUHASHIによって最後に再び拾われます。 J.TANAKAと交差サテンシュートの印(89 ')3-4。 私たちのチームJ.TANAKA、K.FURUHASHI、そしてもちろん私たちのANDRÉSからハイライトされています。この日本リーグはもっと好きです。 私達は頭の2つの点で分類に私達自身を置いた。ハグフレンド。
GAMBA 3
gamba 4