F.C.TOKYO - VISSEL KOBE - 0-1

Domingo, 16 Junio 2019
resultado tokyo

Jornada jugada fuera de casa y en el feudo de la capital Japonesa ante el todo poderoso y primer clasificado de la liga japonés, el F.C.TOKYO.

Todo presagiaba que los nuestros tendrían un partido duro, donde tendríamos pocas opciones de sacar algo positivo, pero con la llegada de nuestro paisano a la titularidad ya recuperado de su lesión las cosas tenían que mirarse desde otro prisma sí o sí.

Y así fue amigos, comenzamos un partido que con la llegada del nuevo entrenador para las filas de VISSEL KOBE el alemán THORSTEN FINK este proponía un equipo con un 4-4-2, dejando fuera de la convocatoria a SAMPER para colocar a nuestro ANDRÉS en la izquierda de la medular junto a YAMAGUCHI a su derecha y jugar con dos puntas como eran VILLA por delante de ANDRÉS y WELLINGTON por delante de YAMAGUCHI. Dándole la titularidad también al portero KIM.

Un centro en el (7´) del TOKYO donde su delantero centro DIEGO OLVEIRA remata solo de cabeza desde el punto de penalti solo y libre de marca era el primer aviso de los de casa.

Aun con este comienzo los nuestros tuvieron una gran ocasión (12 ´), la jugada comenzaba en los pies de ANDRÉS que tras recoger un balón suelto en el centro del campo por la banda derecha esta vez, conecta con el extremo H.MITA en un pase en profundidad marca de la casa, el centro de ese al palo contrario es rematado por K.OGAWA con su pierna izquierda al larguero. La jugada siguiente fue también una clara del TOKYO, pues la llegada en contragolpe sale fuera por poco a chute cruzado de TAKAHAGI delante de KIM.

Los minutos siguientes eran de toma y daca tanto para los de casa como para los nuestros pues los dos equipos llegaban fácil a la frontal poniendo en apuros a los guardametas con disparos muy peligrosos.

La mejor ocasión del TOKYO en el (25´) con un disparo desde fuera del área de HASHIMOTO que KIM mano cambiada saca cuando ya se cantaba el gol.

Pero fue ya nada más comenzar la segunda parte (48´) cuando la genialidad y la magia aparecieron sobrevolando el estadio de la capital nipona. Una jugada donde nuestro lateral derecho D.NISHI en tareas de delantero se lleva a media defensa a su lado para realizar un centro al otro costado, donde ohhhhh sorpresa se encontraba ANDRÉS solo y libre de marca, el manchego recoge el centro parando el balón con su pierna derecha y conectando un derechazo con toda la intención del mundo al palo corto de A.HAYASHI engaña por completo y pone el 0-1 en el marcador.

Gran gol que provoca el delirio de los jugadores y cuerpo técnico del VISSEL.

La pifia del partido y que nos podría haber costado un buen disgusto, fue la que protagonizó nuestro portero KIM al regalar un balón a K.YAHIMA, menos mal que después supo enmendar el error y sacar el remate a bocajarro del delantero al más puro estilo CASILLAS en la final del mundial.

Con el TOKYO ya totalmente volcado pero ya quedando poco para finalizar, estos tuvieron otra clara a remate de cabeza tras sacar una falta lateral, el balón por suerte para los nuestros da en la base del poste, veíamos a ANDRÉS la cara de asombro que se le quedaba después de la ocasión desperdiciada por los locales.

Con el VISSEL al contragolpe en el (91´) aun disponíamos de una ocasión clara que sale desviada al lateral de la red por el sustituto de ANDRÉS en el (77´) el recién salido K.FURUHASHI.

Y así amigos acabó un partidazo jugado por el VISSEL en esta apasionante liga japonesa, en la que hemos subido al puesto 11º en la tabla de la clasificación ganando tres puntos de oro fuera de casa y ante el primer clasificado.

Con la buena noticia de la recuperación de ANDRÉS esperamos la jornada próxima en casa, el sábado 22 de Junio a las 11:00 h. española, ante el OITA TRINITA, sexto clasificado en la liga.

alineacion tokyo
estadistica tokyo