CONSOLADE SAPPORO vs VISSEL KOBE 2-1

Sábado, 4 Mayo 2019
CONSOLADE 1
CONSOLADE 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Se encienden las luces de alarma para el equipo de nuestro paisano, el VISSEL está sumiso en un mar de resultados negativos que nos hace presagiar algún cambio drástico en el día a día del equipo. La tercera derrota consecutiva desde que el entrenador TAKA YOSHIDA se hizo cargo del equipo a la salida de JUANMA LILLO.

Otra derrota amigos, la quinta en liga consecutiva en una jornada en el que ANDRÉS no entubo en la convocatoria por unas molestias, en la que SAMPER no contó para el técnico en el once titular y donde el delantero PODOLSKI tampoco contaba en la convocatoria.

Partido en la ciudad de Sapporo, en un estadio a rebosar y donde los nuestros iban con la convicción de que a la racha negativa de resultados se le podría dar la vuelta. Con D.VILLA de delantero referente para los nuestros comenzaba el partido y en el (2´) una jugada por la banda derecha del VISSEL acaba con un chute del GUAJE desde el interior del área que sale algo centrado, lástima porque la ocasión era buenísima para haber comenzado con buen pie el partido.

Los nuestros seguían atacando sin dar opción a los de casa y fruto de ello una falta escorada en el vértice del área (7´) es lanzada por K.FURUASHI pero sale alta por poco.

La primera jugada de peligro del CONSOLADE no llega hasta el (15´), en un contragolpe donde un DANKLER providencial corta el chute del delantero local en el último momento.

Otra jugada calcada a la primera ocasión del GUAJE fue en el (39´), saliéndole esta vez el disparo cruzado por poco, la desesperación del asturiano se hizo notar después del disparo.

Ya en la segunda parte gran parada de KIM a disparo de L.FERNANDES a bocajarro que rechaza providencialmente nuestro portero.

El partido transcurría como de costumbre en los encuentros de la liga japonesa, de idas y venidas de los dos equipos, pero con pocas ocasiones claras. Hasta que en el (60´) una internada de nuestro jugador 22 D.NISHI provoca que el colegiado marque el punto de penalti. Pena máxima que se encarga de transformar D.VILLA. Ganábamos 0-1 y quedaban 30 minutos para el final aun.

Pero no tardaron mucho los jugadores del CONSOLADE en empatar (68´). Una falta lanzada desde la banda derecha del ataque es rematada en el punto de penalti y el colmo de la mala suerte para los nuestros hace que la carambola entre dos de nuestros defensores la recoja R.SINDO que con una espectacular chilena marque, 1-1.

Ya con el equipo tocado defensivamente hablando comenzamos a padecer las carencias atrás que vamos arrastrando desde hace semanas, pues en un mal entendimiento entre defensores, hace que el equipo de casa disponga de otra ocasión de las más claras, pero esta vez sale fuera rozando la base del poste.

Muestra de ello otra jugada mal defendida por el VISSEL (74´) concluye con el remate de cabeza entre tres defensores de M.SUZUKI para poner la quinta derrota en liga seguida para los nuestros (75´). En ocho minutos los de casa habían remontado el marcador adverso en dos errores defensivos.

Ya a la desesperado en el 90+3 un remate de nuestro extremo izquierdo se estrella en el portero, siendo la tónica de la mala suerte al no entrar esas ocasiones tan claras.

En definitiva amigos, la cosa no tiene muy buena pinta, seguro que se esperan fichajes de última hora para el equipo, pues ya se oyen nombres como el del español DAVID SILVA.

Un abrazo amigos.

CONSOLADE 3
CONSOLADE 4