CONSADOLE SAPPORO - VOSSEL KOBE - 3-4

Sábado, 20 Marzo 2021

Sábado a las 06:00 se disputaba el encuentro de la sexta jornada de Liga Japonesa J1, el cual teníamos como adversario al CONSADOLE SAPPORO en el estadio Sapporo Dome.

El CONSADOLE afrontaba la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 0-0 en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha con una cifra de seis goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el VISSEL KOBE venía de conformarse con un empate 1-1 en su último partido, por lo que llegaba al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Fijando la atención en el rendimiento en el papel de visitante, el equipo de nuestro paisano ANDRÉS ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados fuera de casa, por lo que necesitábamos ponernos las pilas en el duelo ante el CONSADOLE.
Con 9.512 espectadores en el Sapporo Dome, el VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-4 contra el CONSADOLE este sábado.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Sapporo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador mediante un tanto desde el punto de penalti de A.LOPES en el (44´). Nuestro delantero D.SASAKI en tareas defensivas derriba a L.FERNANDES.

Antes de acabar la primera parte, los de casa sumaban otra vez por medio de otro gol de penalti que transforma A.LOPES en el (45´), penalti lanzado por el mismo sitio que el anterior, permitiendo el 2-0. Penalti verificado por el VAR y cometido por nuestro lateral derecho YAMAKAWA.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del CONSADOLE SAPPORO, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un nuevo gol de A.LOPES, que lograba así un hat-trick poco antes del final, concretamente en el (46´), cerrando así el primer periodo con el resultado de 3-0. Desastre defensivo que en tres minutos nos destrozaba, pues el VISSEL se iba al descanso con 3 goles en su contra.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el VISSEL, que se aproximó en el marcador con un tanto de YAMAGUCHI en el (53´). Apertura de SAMPER a su izquierda para que el centro desde la línea de fondo de FUJIMOTO le llegue en la frontal a nuestro medio, lanzando este un balón ajustado al palo derecho defendido por NAKANO, 3-1.

Con posterioridad marcaban de nuevo los nuestros, reduciendo la diferencia a través de un gol de FURUHASHI en el (57´). Un error de su lateral derecho al devolver la pelota al portero hace que nuestro 11 se adelante y tras esquivar al portero marque a puerta vacía, 3-2.
Tras una nueva jugada el portero local derriba a D.SAKAI en un mano a mano, el penalti se encarga de transformarlo FURUHASHI subiendo al marcador el gol del empate, 3-3.

Aún quedaba tiempo para el milagro, y así fue amigos. Los de Kobe aumentaban el definitivo 3-4 en el marcador en el (85´), gracias a un nuevo tanto de YAMGUCHI, una gran jugada de D.SASAKI que tras llevarse a media defensa en su internada pone el balón en la frontal para que nuestro central remate en rosca, completando de esta manera un doblete justo antes del pitido final, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 3-4.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del VISSEL KOBE fueron NAKASAKA, ODA, HATSUSE, OSAKI y YASUI, que entraron para reemplazar a FUJIMOTO, FURUHASHI, MASUYAMA, SAMPER y SASAKI.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL y fue a SASAKI.

Con este resultado, el VISSEL KOBE consigue 11 puntos tras vencer en el duelo y sigue en el puesto 7º de la tabla.

En el próximo partido de la competición, el VISSEL jugará contra el VEGALTA SENDAI, que está en el puesto 18 de la clasificación y se jugará fuera de casa.

Ya veíamos esta semana a nuestro paisano ANDRÉS tocar balón y chutando con su pierna derecha, esperamos que esté pronto en las convocatorias.