CEREZO OSAKA 1 vs VISSEL KOBE 0

Viernes, 22 Febrero 2019
Cerezo 1
resultado 1

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Empezamos la temporada 2019 en la “J Leage 1” japonesa. Con el aliciente de volver a ver al GUAJE VILLA al lado de nuestro ANDRÉS en el mismo equipo otra vez, comenzaba el primer partido de esta temporada con un encuentro fuera de casa. El once liderado por nuestro paisano ANDRÉS sobrevivió a la primera derrota hasta el minuto (77´).

Con el estadio del OSAKA lleno a rebosar el equipo de casa entrenado por MIGUEL ANGEL LOTINA que en el anterior ejercicio quedó en séptimo lugar, tres por delante del VISSEL, proponía un planteamiento de 4-4-2

J.M. LILLO ponía de inicio un 4-3-3, sacando en punta a PODOLSKI junto a VILLA dos campeones del mundo además de nuestro paisano al que lo hacia jugar de falso delantero centro puntualmente, hasta el (70´) cuando realiza un cambio y baja a ANDRÉS al centro del campo.

Durante la primera mitad nuestro equipo fue el que tuvo la iniciativa del juego y la posesión de la pelota de forma exagerada. Una de PODOLSKI (14´) que dispara desde fuera del área y sale alta, otra de VILLA (17´) deshaciéndose de dos contrarios en el centro del campo y disparando potente pero centrado, fue lo mas destacado para el KOBE durante la primera parte.

La segunda parte se complicó algo, abriéndose más el partido para los dos equipos, pues LILLO modificaba el centro del campo entrando a FURUHASHI por MIHARA para darle mas contundencia al centro del campo y bajando a ANDRÉS a su posición natural de medio campista.

Pero fue el equipo de casa el que después de la mejor ocasión de los nuestros que remataban a bocajarro en el área pequeña y parando su portero, los que a la salida de un córner (77´) por mediación de una carambola, el balón le llega en el segundo palo a su central izquierdo T. YAMASHITA y este ponía el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, los 15 minutos finales LOTINA cerrando a su equipo con una defensa de cinco hombres aun dispuso a la contra de alguna ocasión clara.

La semana que viene nos estrenamos en casa ante el equipo de F.TORRES de I.CUENCA y de LL. CARRERAS, el SAGAN TOSU.

Teniendo como objetivo este año estar entre los cuatro primeros para poder disputar el año que viene la Champìons Leage Asiática, no hay que dejar escapar los puntos de casa, tan importantes de cara a estos objetivos.

Un abrazo amigos.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。 2019年シーズンを日本語の「J Leage 1」で始めました。同じチームで再びアンドレの隣にあるGUAJE VILLAを見るというインセンティブで、今シーズンの最初のゲームはアウェイゲームから始まりました。私たちの同僚であるアンドレスが率いる11人は、分(77分)まで最初の敗北を生き残った。 前の演習では7位、VISSELに先んじて3であることを訓練したMIGUEL ANGEL LOTINAによって訓練された家のチームをあふれさせるほどに大阪の競技場は4-4-2のアプローチを提案しました J. LILLOは4-3-3のスタートを決め、彼が変更を加えてローになった時(70分)まで、彼を間違ってフロントセンターでプレーさせた私たちの同僚に加えて、VILLAの2人の世界チャンピオンと共にPODOLSKIを突破した。フィールドの中央にANDRÉS。 前半の間、私たちのチームはゲームの主導権とボールの保持を誇張して持っていたチームでした。エリア外から発砲して高い位置を占めるPODOLSKI(14 ')の1つ、フィールドの中央で2人の対戦相手を退場させて力強く射撃したVILLA(17')の1つは、前半の神戸のハイライトだった。 LILLOがMIHARAのためにFURUHASHIを入力し、フィールドの中央により力を入れ、ANDRÉSを自身の中盤の位置に下げて、中盤を修正した。 しかし、狭いエリアでポイントブランクの範囲でゴールを決め、ゴールキーパー(77 ')からキャロムを抜けてボールをゴールに入れたのは、ホームチームだった。左端の中央のT. YAMASHITAへの遠くのポストに到着し、彼は1-0をスコアボードに置いた。そこから、最後の15分LOTINAはまだ5人の男性の防衛で彼のチームを閉じていて、何らかの明確な機会に対して命令しました。 来週我々はF..CORENCAとLLのF.TORRESチームの前に自宅で初演した。 CARRERAS、サガントス。 来年のアジア・レガチャンピオンをプレーすることができるようにするために、今年が最初の4つのうちの1つであるという目的を持っているので、これらの目的にとってとても重要であるホームポイントを手放さないでください。 ハグフレンド。
Alineacion 1
Estadisticas 1