AVISPA FUKOAKA - VISSEL KOBE - 1-2

Sábado, 19 Junio 2021
AVISPA 2

Después de hacer un paréntesis en liga, pero no en Copa de la Liga en cuartos de final, con derrota de nuestro equipo ante el URAWA REDS por 1-2 en nuestro estadio en partido de ida, y un 2-2 en partido de vuelta a domicilio, y con golazo de falta de nuestro paisano ANDRÉS que le clavó al portero por el palo que cubría un derechazo que se coló por la escuadra. También jugábamos en Copa del emperador, pero esta vez con victoria por 0-4 ante el SUZUKA UNLIMITED de una división inferior, pasando a 1/16 de Final de la competición, con todo esto afrontábamos la 19º jornada de la J1.

Jugábamos 5º contra 6º en la clasificación y el partido se prometía interesante, y así fue, pues con la victoria pasamos en la clasificación al AVISPA colocándonos en 5º lugar.

Bien amigos, con otra titularidad de nuestro paisano ANDRÉS, el VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el AVISPA este sábado en el Level-5 stadium.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el VISSEL, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de FURUHASHI nada más empezar el partido en el (2´). Al más puro estilo MESSI marcando el gol lanzándose en plancha con el escudo, el delantero nipón aprovecha una apertura a la banda derecha de SAMPER para que el centro de SAKAY después de no acertar en el despeje por parte de varios defensores, lo remate este poniendo el partido muy a nuestro favor.

Poco nos duró la alegría, pues posteriormente el conjunto local en el (19´) logró el empate a través de un tanto de YAMAGISHI, tras la indecisión y el resbalón de nuestro central KIKUCHI y MAEKAWA que deja el centro de J.CROUX llegue al delantero para que entre en la portería.

Aun había antes de acabar la primera parte varias ocasiones claras por ambos equipos, la del AVISPA, “como no” en un contragolpe tras perdida de balón en la medular de los nuestros con llegada al área y el chute sale un poco desviado, y la primera nuestra, un disparo desde la frontal de ANDRÉS que tras recoger un rebote hace una cinta y dispara ligeramente alto rozando el larguero, veíamos a nuestro paisano tras la jugada lamentándose por la ocasión perdida, siendo la segunda una pared de ANDRÉS de tacón de dibujos animados con DOUGLAS que el brasileño después de entrar en el área no puede materializar por la opinión de un defensor y el portero, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, el VISSEL se echaba al ataque y nada más empezar ya disponía de ocasión llegando hasta la frontal de la pequeña y disparando con peligro.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Kobe que aprovechó la jugada que creó ANDRÉS dentro del área pequeña poniendo un balón en vaselina por encima de las cabezas de tres defensores para SAKAI y este desde la raya de fondo centra hacia atrás haciendo que el balón de a un defensor que desde el suelo toca con el brazo, siendo penalti, pena máxima que se encarga de lanzar ANDRÉS con la maestría necesaria para engañar a MURAKAMI en el (78´).

Dos minutos más tarde un piscinazo en el interior del área de SUGIMOTO nos pone el hay en el cuerpo, pues menos mal que con la revisión del VAR no pasó de ahí, aunque el colegiado cerca de la jugada no dudó en señalar que no había habido nada de nada, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

El VISSEL dio entrada a TANAKA, YAMAKAWA, SASAKI y MASUYAMA por DOUGLAS, HATSUSE, FURUHASHI e INIESTA.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL y fue a R KIKUCHI.

Próxima jornada de liga ante el YOKOHAMA en nuestro estadio, equipo que va en última posición en la tabla clasificatoria, partido que no tendría que tener mucha historia y fácil para los nuestros.

AVISPA 3