AFC CHAMPIONS LEAGUE - VISSEL KOBE - JHONOR FC - 5-1

Miércoles, 12 Febrero 2020
CHAMPIONS2

Comienza la AFC CUP 2020 con un partido entre semana y en nuestro estadio, sin el aforo que estamos acostumbrados en los partidos de liga, pero disfrutando de uno de los mejores partidos de futbol que le hemos visto jugar a nuestro ANDRÉS desde que está jugando a futbol por tierras del sol naciente.

Lo que hemos visto hoy en este encuentro de futbol por parte de nuestro paisano, es algo que ronda la perfección, hemos visto al ANDRÉS de las grandes ocasiones con el FCB, hemos visto al ANDRÉS que ha filtrado pases en profundidad, que ha jugado en corto con los de su alrededor, que ha presionado, que ha sacado pases de tiralíneas que dejaban a los delanteros solos delante del portero, hemos visto al que en un palmo de terreno y escorado en el córner se va de su marcador y lo deja sentado, hemos visto un gran futbolista al que le queda por enseñarnos mucho futbol aun.

La prueba de ello fue: que el primer gol llega de un pase en profundidad que sale de sus botas, ANDRÉS tres metros por detrás de la línea de medio campo conecta un pase a la frontal del área contraria que deja solo a K.OGAWA que sin pararla conecta un derechazo cruzado que bate a F.MARLIAS, 1-0 (12´). Buen comienzo de partido poniéndonos por delante en el marcador muy pronto.

Lástima que una mano dentro del área de VERMAELEN en un centro hace que el colegiado marque el punto de penalti sin pensárselo dos veces, se encarga de transformarlo M.SAFAWI y nuestro porterazo H.LIKURA adivinando la trayectoria está a punto de pararlo. El gol del empate había subido al marcador aun llevando las riendas del partido.

Nada más sacar del centro del campo, el VISSEL se vuelve a adelantar en el marcador, no había pasado ni un minuto del gol del empate. Una jugada por la banda derecha protagonizada por D.NISHI cruzando en diagonal todo el campo del rival hace que su pase le llegue a K.FURUHASHI que solo en la frontal remate de rosca para marcar el 2-1.

Ya comenzada la segunda parte en el (57´) llega la obra maestra de la ingeniería futbolística del maestro ANDRÉS. Gran jugada de la que no dábamos crédito a nuestros ojos, el manchego enlazando con varios compañeros llega casi al banderín de córner y tras ser acosado por varios defensores mete un balón en profundidad al área que lo recoge Y.GOKE, este tras llegar a la línea de fondo hace el pase de la muerte a K.OGAWA que marca el segundo gol en la cuenta particular y tercero del VISSEL, 3-1.

El cuarto llega tras una demostración de la potencia del nuevo delantero del VISSEL fichado para esta temporada M.DOUGLAS, el brasileño tras recibir un balón en profundidad gana en la pugna a su defensor y se planta ante el portero para de un zurdazo marcar el 4-1.

Aunque el equipo estaba bien posicionado en defensa los de Malaysia disponían de alguna que otra ocasión, pero muestro portero H.LIKURA demostraba que está a un nivel fuera de lo normal. Menos mal que la temporada pasada la acabamos con él.

El quinto y último fue una jugada en la que ANDRÉS pincha el balón dentro del área pequeña y tras separarse de su marcador, pone el balón al segundo palo para que solo de marca K.OGAWA marque de cabeza y culmine su hat trick en el partido.

Victoria clarísima y rotunda del VISSEL en este primer partido de la Champions Asiática, con un ANDRÉS INIESTA que participó de forma directa y clara en tres de los cinco goles de su equipo, siendo sustituido en el (86´) haciendo que los asistentes al partido en el NOEVIR Stadium se levantasen para ovacionarlo.

El VISSEL tiene su próximo partido de Champions el miércoles 19 de febrero 2020 a las 11:30 h española ante el SUWON BLUEWINGS de Corea del Sur y el primer partido de la Liga el domingo 23 de Febrero ante el YOKOHAMA MARINOS.

Esto ya es un no parar. Un abrazo amigos.

CHAMPIONS3