vii-gala

Este año nuestra Gala Anual se celebrará el  14 de Diciembre en Cuenca en el Hotel Torremangana. Apertura de puertas a las 20:30h

Hotel TorremanganaEste hotel urbano se encuentra en el centro de Cuenca, en un entorno tranquilo y a sólo 5 minutos a pie del casco antiguo. A 4 minutos la parada de autobús que, en 8 minutos, nos lleva a la Catedral, la Plaza Mayor, las Casas Colgadas, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Ciencias. Hotel climatizado, moderno, luminoso y tranquilo. Cuenta con garaje cubierto (de pago).

Todas las habitaciones están decoradas de manera sencilla a la vez que acogedora y están dotadas de cuarto de baño. Cuentan con ventanas, secador de pelo, teléfono, televisor vía satélite/por cable, radio, conexión a internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja de seguridad.

 

 

ENTRANTES a compartir

Paté de ave

Cucharita de causa limeña

Ensalada de tomate de temporada y ventresca

Brocheta de pollo en salsa teriyaky

Verbena de ibéricos con queso al romero

SEGUNDO a elegir

Lubina rellena de mariscos

Churrasco de ternera con milhojas de patatas

 

POSTRE

Tarta de queso y chocolate

 

INCLUYE

Agua Solán de Cabras

Cerveza Amstel

Vino de Bodega Iniesta

Café Nespresso o infusión

Refrescos

Pan

 

Nuggets de pollo

Flamenquines

Croquetas de jamón

Alitas marinadas

Chuletillas

POSTRE

Helado

 

INCLUYE

Refrescos

Agua

Pan

Tras la cena, la tradicional entrega de premios al Directivo, a la Peña, al Peñista, Premio Bodega Iniesta  y Premio Tito Vilanova. Este año en Salón aparte.

Y que no falte el baile, con la Orquesta Jenasan

Precio menú adulto: 45 euros

Precio menú infantil: 25 euros

Conéctate como peña en Acceso Peña y reserva la asistencia a la Cena de Gala, rellenando en el formulario la cantidad de peñistas que van a asistir, indicando cuántos adultos quieren carne, cuántos adultos quieren pescado, cuántos menús infantiles y, de esos, cuántos son menores de 12 años. Además, tendrás la información para poder reservar alojamiento.