VISSEL KOBE vs VEGALTA - 3- 2

Sábado, 1 Diciembre 2018
VEGALTA 2

Última jornada en la liga de Japón, donde el equipo de nuestro paisano consiguió la victoria y sube un puesto en la clasificación, al décimo, pues al empatar a 45 puntos con el equipo con el que se jugaba esta jornada el VEGALTA, quedaba la clasificación de esta manera.
Jornada que al término nos enterábamos de la noticia en la que el presidente del VISSEL anunciaba la llegada para la temporada que viene del GUAJE VILLA que vendrá a acompañar a ANDRÉS en la delantera donde seguro volveremos a recordar las jugadas en el pasado blaugrana entre estos dos fenómenos, sobre todo veremos a un VILLA que se hinchará a meter goles, pues aún está a un nivel espectacular por lo último que hemos visto de el en New York.
Comenzamos con la crónica del último partido comentando que el equipo salía con la alineación que JUANMA LILLO nos tiene acostumbrados en los últimos encuentros. Confeccionando la delantera con PODOLSKI por la derecha, ANDRÉS por la izquierda y FURUHASHI de delantero centro, haciendo la pirámide de costumbre 4-3-2-1.
En el minuto (14´) llegó la primera jugada de peligro del VISSEL protagonizada por un pase en profundidad al interior del área de ANDRÉS y un remate de PODOLSKI que saca el portero en una gran intervención.
Los del VEGALTA acto seguido disponían de la primera de peligro mandando un centro envenenado al interior de la pequeña que su delantero no logra rematar por suerte para nosotros.
Pero fue en el (33´) cuando un error defensivo del equipo visitante propicia la llegada de M.MIHARA por banda derecha, para su centro ser rematado de cabeza por dos atacantes ante la pasividad de la defensa, al final K. FURUHASHI marca casi en la línea de gol 1-0.
En el (37´) balón al palo de nuestro paisano que tras internarse por la banda izquierda manda el balón de rosca al palo largo. Acto seguido una fea entrada del número 7 visitante hace que el colegiado del partido lo expulse por doble amarilla, de aquí en adelante el equipo del VEGALTA notó la falta de un jugador pues los nuestros salieron en la segunda parte enchufados y no perdonaron.
La prueba de ello fue en el (52´) jugada en la que ANDRÉS se desmarca entrando en el área grande para encontrar a K. FURUHASHI que haciendo la pared se la ponga en bandeja para que el de Fuentealbilla marque de rosca al palo largo, 2-0.
La distancia en el marcador se aumentó aún más si cabe en una embarullada jugada que inició ANDRÉS dando un pase en profundidad. EL balón le llega a Y. GOKE después del lio y este de espuela entre portero y defensor pone el 3-0. (63´).
Pero los fantasmas del pasado se apoderaban de nuestro equipo, pues en el (73´) RAMON LOPES de un zurdazo dentro del área acortaba distancias en una jugada que se desarrollaba en nuestra frontal de la grande, 3-1, aún quedaban 20 minutos y se encendían las alarmas.
Ya en el tiempo de descuento y menos mal, un despropósito defensivo hizo que los visitantes maquillaran el resultado marcando R. GERMAIN el 3-2 definitivo.
Veíamos la cara que se le quedaba a nuestro paisano viendo que otra vez podría haber pasado lo que ha pasado varias jornadas, que de ir ganando claramente al final se torcían las cosas.
Bueno amigos, se acaba esta temporada de trámite para nuestro paisano en Japón, donde se ha estado aclimatando al país y al juego, donde se le ha visto ya convencido de su potencial en esta tierra dando pases y como no, marcando goles. Seguro que el año que viene con el GUAJE y algún que otro fichaje defensivo con cara y ojos podamos optar a estar en la lucha entre los cuatro primeros de cara al mes de Febrero de 2019 que es cuando empieza la competición.
Felices vacaciones merecidas ANDRÉS, un abrazo y un mensaje de prosperidad para el año que viene de mi parte para todos los peñistas de la Federación de Castilla la Mancha del F.C. Barcelona, esperando seguir con este sitio dentro de la página web y seguir contando las aventuras de nuestro paisano en la tierra del sol naciente.
José Antonio Jiménez Gómez. Directivo de la Peña Barcelonista ANDRÉS INIESTA de Fuentealbilla.

親愛なるCLMのクラブとロックの友人たち。 最終日、日本リーグでは、我々のカントリーマンのチームが勝利を得て、10位まで順位を上げました。これが今日行われたチームと34ポイントに結ばれたとき、VEGALTAには このようにソートする。 終わりの日に、我々はVISSELの社長が、これらの2つの間のBlaugrana過去の演劇を確実に覚えているリードでANDRESSに続くGUAJE VILLAの来シーズンの到着を発表したというニュースを学びました 現象は、特に私たちがニューヨークで見た最後のことのためにまだ壮大なレベルにあるので、ゴールを狙うために膨らむVILLAを見るでしょう。 JUANMA LILLOが最後の試合で私たちに慣れ親しんだラインナップでチームが出てきたとの最後の試合の記録から始めました。 右はPODOLSKI、左はANDRÉ、中央はFURUHASHIで、通常のピラミッドは4-3-2-1となります。 1分(14分)には、VISSELがANDRESSエリアに入り、PODOLSKIのシュートを決めた。 VEGALTAの行為者たちは、自分の運命が私たちにとって運が良いとは思っていない小さなものの中に汚染されたセンターを送ってすぐに最初の危険を冒しました。 しかし、最終的には、防御の受動性の前に2人の攻撃者がその中心を頂くために、訪問チームの防御ミスが右翼によるM.MIHARAの到着を支持した(33 ')。FURUHASHIはほぼマークしている ゴールライン1-0に。 私たちの田舎者のスティックへの(37 ')ボールでは、左翼で貫通した後、長いスティックに糸のボールを送ります。 7番の訪問者が醜いエントリーをした直後に、ダブルイエローで投げ出されたレフリーが出てきたので、VEGALTAチームはプレイヤーが不足していることに気づきました。 これは、ANDRESSが大きなエリアに入ってきてK.FURUHASHIが壁を作ることを見いだして、Fuentealbillaが長いポールをマークするようにプレートに置かれている(52) 2-0。 ANDRESSがパスを深めて開始した混乱したプレーに合っていれば、スコアの距離はさらに大きくなりました。 ボールは混乱の後にY.ゴークに来て、ゴールキーパーとディフェンダーの間にこの拍手が3-0とする。 (63 ')。 しかし、過去の幽霊は私たちのチームを引き継いだ。なぜなら、エリア内の左足のショットのラモン・ロペス(73 ')は、大きなものの前で開発されたプレーの距離を短くしたからである。 アラームが鳴りました。 すでにディスカウントと幸いなことに、防御的なナンセンスは、R.ジェーマンを決定的な3-2とマークして結果を補うことになった。 私たちは、祖国に残された顔が、何度か起きたことが起こったことを知りました。最終的にはっきりと勝つために、物事はひねられました。 まあ、このシーズンは日本での田舎者のために終わっています。ここでは、国とゲームに順応しています。ここでは、パスとコースを与え、目標を達成するこの地での彼の可能性をすでに確信しています。 確かに来年、GUAJEといくつかの他の守備サインと目で、私たちは競争が始まる2019年2月の最初の4つの間の戦いになることを選ぶことができます。 幸せな休日はANDRÉS、抱擁と繁栄のメッセージに値しました。それはF.C.のカスティーリャ・ラ・マンチャ連盟の全支持者のために私から来ました。 バルセロナ、ウェブサイト内でこのサイトを継続し、日の出の地で私たちの田舎者の冒険を伝え続けたいと考えています。 ホセ・アントニオ・ジメネス・ゴメス。 FuentealbillaのPeñaBarcelonistaANDRÉSINIESTAのマネージャー。
VEGALTA 3
VEGALTA 4