VISSEL KOBE - SHONAN BELLMARE - 3-1

Sábado, 3 Julio 2021
S2

El VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el SHONAN BELLMARE este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe.

El VISSEL KOBE llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

Con esta victoria los nuestros se sitúan en tercera posición en la tabla de clasificación.

Con la titularidad de las dos estrellas ex de BARÇA, SAMPER y ANDRÉS en el medio campo comenzaba el partido, pero el primer equipo en marcar fue el SHONAN, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de ELYOUNOUSSI en el (12´). Una mala decisión en el centro del campo entre SAMPER y YAMAGUCHI provoca un robo de balón, el rápido contragolpe es aprovechado por el centrocampista que además fue el que roba el balón y marca el 0-1.

Pero las adversidades estamos viendo esta temporada que no son problema para los del VISSEL, pues posteriormente los nuestros reaccionaban e igualaban la contienda con un tanto de FURHUASHI en el (17´) a pase en profundidad de SAMPER que le pone a la espalda de la defensa un balón a nuestro delantero el cual este año está en una espectacular forma para plantarse rapidísimo delante de D.TOMI para batirlo por debajo de las piernas, 1-1.

La nota negativa del partido fue el patadón que le dieron a ANDRÉS el cual tuvo que retirarse del campo en el (40´), esperemos que sea solo el dolor del momento y no haya sufrido ninguna lesión.

Sumó otra vez el conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 a través de un gol de YAMAGUCHI poco antes del final, concretamente en el (45´), en una gran jugada de presión en el centro del campo, siendo tres jugadores en diversas paredes los que se plantan en la portería y siendo nuestro centrocampista el que remata de cabeza en el primer palo un centro de DOUGLAS desde la izquierda del ataque, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

En el tiempo de descuento de la primera parte los del SHONAN tuvieron dos ocasiones claras para poder empatar, pero MAEKAWA y la suerte en la siguiente hicieron que nos fuéramos con la victoria al descanso.

En el segundo tiempo el partido se convertía en un ir i venir de ocasiones para ambos equipos, pero la suerte llegó para el equipo de Kobe, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de NAKASAKA en el (63´), un robo de balón en nuestro campo de FURHUHASI le hace llegar a unos metros antes de la frontal y viendo al compañero que entra por la banda contraria le pone un balón para que este sin dejarla caer en bolea marque el definitivo 3-1.

De aquí en adelante las ocasiones más claras eran para los visitantes, siendo nuestro portero el recién salido ILIKURA el que tenía intervenciones de mérito.

Los cambios por parte del VISSEL KOBE entraron desde el banquillo NAKASAKA, YAMAKAWA, ILIKURA, FUJIMOTO y MASUYAMA en sustitución del lesionado INIESTA, R.KIKUCHI, MAEKAWA, DOUGLAS y GOKE.

Con estos tres puntos, el VISSEL ocupa el tercer puesto con 37 puntos, empatados con el NAGOYA GRAMPUS en posición de acceso a AFC Champions League.

Los nuestros que jugaron el partido como locales se medirán en la siguiente jornada con el GAMBA OSAKA, que está de las últimas posiciones de descenso en la tabla.

S3