VISSEL KOBE - OITA TRINITA - 1-1

Miércoles, 14 Octubre 2020
OITA 2

El VISSEL KOBE y el OITA TRINITA empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe.

El VISSEL llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al KASHIWA REYSOL por un marcador de 4-3. Tras el resultado obtenido, el equipo de nuestro paisano se situó en undécima posición.

Con la suplencia de nuestro paisano ANDRÉS en el partido de hoy, el entrenador MIURA hacia un dibujo de 3-4-3 en el partido, saliendo el de Fuentealbilla al partido en el (64´) con el resultado de 1-0 a favor.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de FUJIMOTO en el minuto (6´). Golazo que el delantero que culmina rematando de cabeza un centro de K. OGAWA inventándose el 11 una vaselina que supera al portero rival adelantado.

Acto seguido nuestro portero titular hoy K. YOSHIMARU hace una de las que no hay que hacer, tras darle un balón para sacarlo desde atrás, se hace un lio con él y su chute rebota en un delantero poniendo el balón en el poste.

Otra de nuestro portero que parece que no tiene controlado el jugar con los pies el balón hace que una salida de balón provoque otra jugada de peligro con final feliz gracias a que el mismo enmienda hasta en dos ocasiones el error, con chutes a bocajarro.

Aunque íbamos ganado las jugadas de peligro corrían a cargo del OITA pues en el (22´) otra buena de ellos con un remate de cabeza a un metro del portero de D. WATARI a centro de Y. MISAO pudo haber sido el empate, pero aquí también estuvo bien K. YOSHIMARU, siendo el salvador del equipo en varias ocasiones

Esto despertó a los nuestros llegando más a puerta con chutes desde la frontal salían rozando el palo.

Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda parte empezó con varias ocasiones para el OITA siendo otra vez nuestro portero el que hizo alarde de unos buenos reflejos salvando al equipo.

Pero acabando el partido mala suerte para los nuestros, llegó la ocasión para el OITA, que puso el empate con un gol en propia portería de SAKAI al borde del final, en el (86´) un balón que se iba fuera y que el delantero visitante no llegaba, provocó que el defensa pusiera el pie para introducir el balón en nuestra portería, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.

Durante el partido se realizaron los cambios. Los jugadores del VISSEL KOBE que entraron al partido fueron ANDRÉS, YAMAGUCHI, FURUHASHI, TANAKA y SAKAI en sustitución de ODA, SASAKI, FUJIMOTO, OGAWA y HATSUSE.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL y fue para R. KIKUCHI.

En la siguiente jornada el equipo de A. MIURA y ANDRÉS se enfrentará contra el SANFRECCE HIROSHIMA.

OITA 3
OITA 4