VISSEL KOBE - KASHIMA ANTLERS - 1-0

Sábado, 21 Agosto 2021
K2

El VISSEL KOBE añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el KASHIMA ANTLERS, al que se impuso 1-0 este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe.

El equipo de nuestro paisano afrontaba el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-2 en el encuentro anterior ante el KASHIWA REYSOL.

Comenzaba la jornada 25 de la liga japonesa en nuestro estadio, con la presencia de ANDRÉS en la titularidad y la capitanía del equipo, acompañado de SASAKI en el otro extremo.

La primera jugada (16´) llegó a cargo del KASHIMA, una jugada en la que el balón no le llega a ANDRÉS en condiciones y el contragolpe rápido es rematado desde fuera del área por R.ARAKI con la gran intervención de nuestro portero titular hoy H.LIKURA, desviando el balón a córner cuando se colaba por la escuadra.

Seguían los visitantes creando peligro y en el (19´) tenían una clara en doble intervención de nuestro guardameta otra vez, el delantero E.STUM remataba la primera con potencia y la segunda a bocajarro la despejaba en primera instancia el portero y en segunda nuestro central que la sacaba de gol con la espalda.

Hasta el (35´) no teníamos la primera clara en pies de ANDRÉS que remataba un rechace desde la frontal de la grande en bolea y le salía un poco alta.

Ya finalizando la primera parte un córner lanzado por los nuestros es rematado por R.KIKUCHI de cabeza libre de marca desde el área pequeña y que sale desviado por arriba.

Comenzaba la segunda parte con cambios por parte de los dos equipos, entraba por los nuestros el nuevo fichaje Y.MUTO por D.SASAKI, delantero por delantero.

Un caracol del de Fuentealbilla de los suyos en la medular hace que le ponga un balón al recién entrado para que este estrelle el balón en el exterior del área pequeña, pitado el linier un fuera de juego que no era.

Los del KASHIMA jugando mejor al futbol volvían a tener otra ocasión clara en un mano a mano de su número 11 R.IZUMI contra H.LIKURA que este desbarata con los pies a córner.

En el (60´) gran presión de Y.NAKASAKA que rebaña un balón en la zona del córner para dejar el balón a un compañero YAMAGUCHI que venía como un cohete desde atrás solo en la frontal, para rematar desviado.

Pero no fue hasta el (78´) que no llegó el gol de la victoria, una buena jugada colectiva que empieza en nuestro campo por mediación de VERMAELEN para que un pase en profundidad le llegue a Y.MUTO, este con el exterior del pie y viendo entrar a DOUGLAS se la pone en la frontal de la pequeña, pero el balón que pasa entre defensor delantero y portero lo remata YAMAGUCHI que entraba desde atrás para marcar el 1-0.

Las jugadas de peligro por mediación del VISSEL las seguía protagonizando el recién llegado 11 que nos daba muy buenas sensaciones a la hora de crear peligro para nuestro equipo.

Y así acababa el partido con la victoria por la mínima del equipo de A.MIURA.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del VISSEL que entraron al partido fueron MUTO, NAKASAKA, YAMAKAWA e INOUE en sustitución de SASAKI, HATSUSE, DOUGLAS y GOKE.

El árbitro no mostró tarjetas amarillas al equipo local.

Con 44 puntos, el VISSEL de A.MIURA nos hace estar en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido.

En la próxima cita del calendario, jugaremos a domicilio. Contra el OITA TRINITA.

K3