VISSEL KOBE - KASHIMA ANTLERS - 0 - 1

Domingo, 12 Mayo 2019
KASHIMA 2

En primer lugar felicitar a nuestro paisano ANDRÉS que durante esta semana ha sido su cumpleaños, primer cumpleaños y 35 años que celebra el crack en el país del sol naciente, esta vez acompañado por un puñado de socios y socias de nuestra peña encabezados por nuestro “presi” ANDRÉS GARCIA, que se involucraron en la aventura de hacer este primer viaje a Japón y disfrutar del encanto de este país tan peculiar y querido por todos.

Durante esta semana aconteció otra jornada entre semana en la copa del emperador y otra nueva derrota en esta competición ante OITA TRINITA fuera de casa, quedando los últimos del Grupo C.

Y otro partido en el que el VISSEL pierde en casa, siendo ya el sexto seguido en liga, bajando a la posición 13ª de la clasificación en esta 1 league japonesa.

Saliendo el de Fuentealbilla desde el banquillo, ANDRÉS solo jugó 20 minutos y el añadido, haciéndose el cambio por SAMPER, un SAMPER que desde que adquirió la titularidad el VISSEL no ha ganado ni un solo partido.

Ya comenzaban los nuestros a dar signos de debilidad defensiva en el (7´) ante una pérdida de balón en campo propio, siendo KIM el que parase un chute a bocajarro del delantero del brasileño del KASHIMA SERGINHO.

En el (15) la primera del VISSEL, siendo FURUASHI el que sin ver a los compañeros que tenía a ambos lados comienza una jugada el solo hasta que su disparo sale flojo a la derecha del portero visitante. Malas sensaciones nos dio esta jugada pues la falta de ideas de combinación entre los nuestros era una realidad.

Pero la falta de intensidad defensiva en la salida de balón del KASHIMA desde atrás hace que en el (17´) encajáramos el gol que al final fue el definitivo. Una salida de balón limpia por parte de tres jugadores rivales, para que el ultimo ponga la pelota dentro del área cogiéndole la espalda a dos de nuestros defensores y SERGINHO enganchando el balón de bolea marque el 0-1.

Una jugada embarullada (45´) después de un remate de cabeza al larguero del KASHIMA entre tres de nuestros defensores fue la más clara durante esta primera parte, la suerte esta vez fue nuestra aliada, pues los posteriores remates quedaban en las manos de KIM.

Primera parte amigos donde no se chutó ni una vez a puerta por parte del VISSEL, la estadística de disparos a puerta al finalizar el partido cuando veáis las estadísticas lo dice todo, 4 disparos del VISSEL por 20 del KASHIMA. Alucinante.

Se lanzaron varias faltas desde la medular escoradas a la derecha del ataque con peligro sobre todo la primera donde el remate de cabeza de Y.YOKE deja un balón regalado a DANKLER este solo teniendo que empujarlo, no acierta a tocar el balón en la misma raya de gol y el balón sale fuera.

Ya con todo el VISSEL al ataque los contragolpes del KASHIMA eran un hecho, el acierto en este caso de KIM desbarato que el resultado fuera más abultado.

ANDRÉS salió del campo enfadado por un duro golpe que no le gustó nada.

Peligro amigos con el lio que nos hemos metido en la clasificación. Ya sabemos que dos o tres resultados seguidos positivos te ponen en esta liga japonesa otra vez arriba, pero cuidado, cuidado, porque ni la ayuda de ANDRÉS está sirviendo para que este equipo levante cabeza.

Un abrazo amigos

KASHIMA 3