VISSEL KOBE - ALBIREX NIGALTA - 0-0

Domingo, 9 Abril 2023
albirex 2

Partido jugado en nuestro Noevir estadio, ante un recién ascendido de la segunda división el ALBIREX NIGALTA, con el resultado de tablas en el marcador.

En el equipo titular que sacaba T. YOSHIDA nos seguía mostrando el dibujo del 4-1-2-3 que habitualmente el entrenador japonés está organizando y disponía a:

En la portería a D. MAEKAWA. En la defensa de centrales a: T. YAMAKAWA y a Y. HONDA como laterales a: G. SAKAY y R. HATSUSE. De medio centro a: M. SAITO. Como centrocampistas a: H. YAMAGUCHI, y a H. IDE. Y en la delantera a: Y. MUTO, Y. OSAKO, y K. YURUKI. Mas tarde salieron al campo desde el banquillo tres jugadores: ANDRÉS, D. SASAKI y JEAN PATRIC.

Estadísticamente hablando, con una posesión del 39%, realizando 395 pases con una precisión del 78%, con 11 tiros a puerta de los cuales 4 entre los tres palos.

Comenzaba el partido y el dominio en la posesión corría a cargo de los visitantes, la primera parte pasaba sin pena ni gloria, pues con menos posesión de los nuestros las jugadas en las que culminaban con disparos a puerta no revertían peligro alguno para ambas porterías.

Ya comenzada la segunda parte el VISSEL tenia un par claras en el (54´) y (63´), pero con buenas paradas del portero visitante.

La dos más claras en el (68´) y en el (72´), la primera por mediación de Y. MUTO que en un mano a mano con el portero R. KOJIMA su disparo desde la frontal sale desviado rozando la cepa del poste. Gran ocasión perdida por nuestro delantero. Y la segunda un remate de cabeza desde el punto de penalti del recién salido JEAN PATRIC que se encuentra con la gran parada otra vez del portero visitante.

Rondaba el (81´) cuando sale al campo nuestro paisano ANDRÉS, que jugó los 15 últimos minutos dando varios pases que rompían las líneas defensivas.

Lastima que en el tiempo de descuento y tras una celebración de lo mas eufórica el arbitro nos anuló un gol por fuera de juego milimétrico después de ser revisado por el VAR. Gol que no subió al marcador de JEAN PATRIC que tras una larga carrera desde el centro del campo bate al portero.

Bueno amigos otra jornada más en la que seguimos en la primera posición de la clasificación de la J1 League.

Y el próximo partido lo jugamos fuera de casa ante el KASHIMA REYSOL equipo que viene de la parte baja 17º puesto.

albirex 3