VISSEL KOBE 1 vs SAGAN TOSU 0

Sábado, 2 Marzo 2019
sagan 11

Eran las 7:00 de un sábado cuando jugábamos el primer partido de esta liga 2019 en nuestro estadio y con la noticia del inminente fichaje del exjugador del FCB, SAMPER por el VISSEL KOBE de ANDRÉS.

Con un maravilloso ambiente futbolero, JUANMA LILLO iba con todo y sacaba de titular al recién llegado DANKER de central, jugando un 4-3-3 más de posesión, siendo el juego de LLUIS CARRERAS más de entrar por las bandas y de juego vertical haciéndolo con un 4-5-1.

Ambos equipos venían de perder en la primera jornada de liga.

Los nuestros avisaban en el (3´) por mediación de PODOLSKI en una llegada / internada sobre la frontal a la izquierda del ataque, llevándose a tres defensores y chutando de manera que la pelota se pasea por delante de la portería rival con ANDRÉS preparado sobre la misma para rematar pero el manchego y FURUHASHI no llegan por poco.

Otra jugada de mérito fue acto seguido en el (10´) un centro al interior de la grande por mediación de nuestro lateral derecho NISHI y que VILLA engancha de bolea saliendo rozando el palo.

Los nuestros seguían sin dar opción al equipo de F.TORRES, con la presión alta y robando en campo contrario, la muestra una jugada de H.MITA al más puro estilo INIESTA que ganando el balón en la presión hace la ruleta y comienza un contragolpe que acaba con un chute de FURUHASHI rozando el poste.

Hasta el (21´) E NIÑO no se estrenó en el disparo para su equipo chutando un balón desde el vértice del área grande saliendo a córner el balón.

El VISSEL seguía a la suya rompiendo las líneas defensivas con un desmarque de los delanteros y gracias a eso vino también el primer disparo al larguero del GUAJE después de internarse en el área, lamentos del ex jugador del FCB después de culminar la acción.

ANDRÉS se movía como pez en el agua, daba pases en profundidad, robaba balones en defensa ayudando en la presión, su juego seguía dándonos destellos del pasado con sus conducciones, la apabullante superioridad de los nuestros seguía dando jugadas de mucho mérito en la frontal del área, otra jugada de VILLA con FURUHASHI muy activo, sale otra vez rozando el palo.

Ya en la segunda parte llegó el esperado gol del GUAJE, jugada calcada a la de la primera parte. Pase desde la defensa al asturiano que tras aprovechar un rebote entre los dos centrales visitantes se planta solo delante de OKUBO y marca el primer gol en su nuevo equipo y único que subió al marcador en el partido.

En el (66´) una pérdida del SAGAN provoca que POSOLSKI robe un balón y lo ponga en profundidad para VILLA, este viendo entrar en el área a ANDRÉS se lo pone en bandeja, pero la generosidad de nuestro paisano hace que en vez de fusilar al guardameta pase el balón al jugador que entraba desde atrás y otra vez FURUHASHI no culmina ante la buena salida del portero.

Pasaban los minutos y el equipo más cómodo en el campo era el VISSEL KOBE no dando opción el equipo del SAGAN de tener ninguna ocasión de acercarse a nuestra portería.

Confirmar la buena adquisición de este DANKLER que aguantó muy bien la defensa de los nuestros, pues es una asignatura pendiente la de defender con garantías para estos equipos japoneses que solo les gusta atacar y atacar pero sin tener guardada su defensa.

Ver un poco el mal nivel de los árbitros de la liga japonesa, en especial este NISHIMURA que dejo jugar duro sin castigar a ningún jugador y sus auxiliares se equivocaron en las decisiones de fuera de juego.

Destacar para los aficionados que estamos empezando a ver y a querer esta liga a la japonesa, como algo fuera de serie el post partido que se marcan los aficionados con los jugadores, algo digno de ver amigos, ya que se pudiera ver en los campos de nuestro país, algo así, el respeto entre los aficionados y los jugadores.

Próximo partido fuera de casa ante el VEGALTA SENDAI que solo ha ganado un punto, el próximo domingo a las 6:00.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。 土曜日の7時00分にスタジアムでこのリーグ2019の最初の試合を行い、かつてのFCB選手のアンドレのVISSEL KOBEによるSAMPERの差し迫った調印のニュースであった。 素晴らしいサッカーの雰囲気で、JUANMA LILLOはすべてのことをやっていって、初心者の新人DANKERを中央から出し、4 - 3 - 3でオーバールになった。 4-5-1。 両チームはリーグ初日に敗れた 私たちのチームはPDOOLSKIを通って攻撃の左前方の到着/搭乗で(3 ')に電話をかけ、3人のディフェンダーを連れてシュートした。仕上げにも同じですが、マンチェゴと古橋は少しずつ来ません。 もう1つの功績は、私たちの右側のニシとスティックに触れてくるボアに引っかかっているビラによって、大きな内側の(10 ')センターですぐに続いた。 私たちのチームはまだF.TORRESチームに選択肢を与えませんでした。高圧で反対の分野を盗むことで、サンプルは圧力でボールを勝つことがルーレットを作りそしてバックラッシュを始める最も純粋なINIESTAスタイルのH.MITAのプレーを示します古橋がポストに触れたところで終わりました。 エリアの角からボールを蹴った彼のチームが、(21 ')ENIÑOのシュートから外れてボールをコーナーから蹴り込んだ。 VISSELはマークの付いていない前部でディフェンスラインを突破することによって独自の行動をとり、そのおかげでエリア内に入った後のGUAJEのクロスバーへの最初のシュート、アクションの完了後の元FCB選手の嘆きも来た。 ANDRÉSは水中で魚のように動いていて、奥行きのあるパスをしてボールを守って圧力をかけていました。彼のゲームは彼の導きで過去のフラッシュを私たちに与え続けました。エリア、古橋さんとのVILLAによる別の演劇、非常に活発な、再びスティックをスキミングしています。 2番目の部分ですでにGUAJEの予想されたゴールが来ました、遊びは最初の部分に辿りました。 2人の中央ビジターの間のリバウンドを利用してオクボの前に立ち、彼の新しいチームの最初のゴールをマークし、ゲームのスコアに上がった唯一のゴールをマークしたアストゥリアスへのディフェンスからパス。 (66 ')SAGANの喪失によりPOSOLSKIはボールを奪い、VILLAに向かって深く入れる。彼がそのエリアに入っていくと、ANDRÉSはそれを皿の上に置いた。ゴールキーパーは後ろから入ったプレーヤーにボールを渡します、そしてまた古橋は良いゴールキーパーの出口の前に終わらない。 議事録は経過していて、この分野で最も快適なチームは、VISSEL KOBEがSAGANチームに、私たちの目標に近づく機会を何も与えないことであることだった。 このDANKLERをうまく獲得したことを確認してください。これは、攻撃と攻撃を目的としているが防御はしないという日本チームの保証を守ることが未解決の問題であるためです。 特に日本のリーグの審判のレベルの悪さを少し見てください。特にこのNISHIMURAはプレーヤーを罰することなく真剣にプレーさせ、彼のアシスタントはオフサイドの決定に失敗した。 私たちが観戦し始めていること、そしてこのリーグを日本人にしたいことを強調してください。国、そのようなもの、ファンとプレーヤーの間の尊敬。 次の日曜日の6:00に勝ったのは、1ポイントしか勝たなかったVEGALTA SENDAIとの対戦での次の試合です。 ハグフレンド。
Alineacion 2
Estadisticas 2