VISSEL KOBE – KASHIMA ANTLERS - 0 - 5

Sábado, 29 Septiembre 2018
KASHIMA ANTLERS

Quinta jornada de liga consecutiva y sin sacar nada positivo en el marcador por parte del equipo de nuestro paisano, y segunda jornada en la que el de Fuentealbilla no está convocado por arrastrar esas molestias que lo están apartando de los terrenos de juego desde hace varias semanas.
Partido jugado en nuestro estadio con un ambiente espectacular como siempre, lleno de aficionados hasta la bandera y con JUANMA LILLO en su segunda cita al mando del equipo.

Jugábamos contra el equipo cuarto clasificado en la liga y comenzábamos siendo los novenos en la clasificación de esa liga japonesa.

El equipo aguantó hasta el (29´), mala transición defensiva en la que el VISSEL KOBE está incurriendo últimamente, siendo el extremo del KASHIMA el que llegando a la línea de fondo centra para que el balón pase entre tres de nuestros defensores sin poder ni siquiera tocarla y LEO SILVA libre de marca, solo en el segundo palo tenga que empujar el balón para subir el 0-1 al marcador.

Otro error defensivo a la salida de un córner amigos propina el 0-2. Mal despeje de PODOLSKI en el primer palo para dejar el balón muerto delante de la línea de gol, siendo D. NISHI en el (40´) el que nos vuelva a sacar los colores defensivamente hablando.

Otro error defensivo gravísimo, esta vez por parte de nuestro portero KIM ante el delantero centro Y.SUZUKI queriendo regatearlo en la frontal del área grande en el (56´) esto fue la guinda de los despropósitos de nuestro VISSEL. Hay que ver, que ante una situación así hay que ser críticos, pues no se pueden regalar goles de esa manera tan inocente.

Parece que los nuestros reaccionaban, tarde, porque hasta el (60´) no vimos la primera ocasión del VISSEL, esta fue por mediación de PODOLSKI con un chute lejano potente desde fuera del área que pasó rozando el poste. Otra en el (70´) por mediación de WELLINGTON con un cabezazo que sale alto por poco.

Otra mala transición defensiva de los nuestros (75´) hace que SERGINHO recorra medio campo contrario con el balón controlado sin que haya ni un solo jugador del VISSEL que le incomodase, para lanzar en la frontal un chute cruzado y marcar el 0-4.

Después de alguna que otra ocasión clara del KASHIMA para aumentar el marcador, llegó en el tiempo de descuento el 0-5 final. Internada del extremo que regateando a nuestro lateral lanza un chute potente que pasa por debajo de las piernas de defensor y portero tras tocarla T.KANAMORI entre medio de los dos.

Veíamos en un palco del estadio a nuestro ANDRÉS, siguiendo los despropósitos del equipo uno tras otro, con cara de preocupación…. Pues como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”.

Un abrazo.

親愛なるCLMのクラブとロックの友人。 フエンテアルビージャは、数週間のためにピッチから離れて回っているそれらの迷惑をドラッグすることによって招集されていない連続したリーグのと私たちの同胞のチームがスコアボードにプラス何も取らずに五日、二日目。 いつものように壮大な設定で、私たちのスタジアムでプレーマッチ、実権を握ってフラグとJUANMA Lilloのその二日までのファンでいっぱい。 我々はリーグで4位のチームと対戦し、日本のリーグで9位になった。 VISEL KOBEは、一番下の行に到達すると、電源なしで、私たちの守備の3の間でボールのために交差終わり鹿島という、最近作っている(29' )を介して耐えチーム、貧しい守備の移行またはそれと触れてもLEO SILVAにはマークが付いていません。第2のスティックでのみ0-1をスコアボードに上らせるためにボールを押す必要があります。 コーナーの友人のチップから来るときに別の守備のエラーは、0-2。近くのポストにポドルスキが悪いクリアランスは、我々は再び話す守備色を取得します(40' )でD. NISHIである、ゴールラインの手前でボールデッドを終了します。 (56' )で大面積の前でregatearloを望むストライカーKIM Y.SUZUKIに私たちのゴールキーパーによって別の非常に深刻なこの時間の守備のミスは、私たちのヴィッセルの不条理に着氷しました。このような状況では、目標をそうした方法で譲ることができないため、批判的でなければならないことがわかります。 私たちが早く反応しているようですが、(60' )が初めてヴィッセルを見ていないまで、これはによってバーをかすめエリア外からの強力なリモートシュートとポドルスキを意味しました。 WELLINGTONの仲介による(70 ')の別のものは、ヘッダーが少しずつ高くなっています。 私たち(75' )の移行のもう一つの悪い防衛は、セルジーニョのスクロールがフロントシュートのクロスを起動して、0-4をマークするために彼をincomodaseシングルプレイヤーヴィッセルがなくても、制御の下でボールを持つ半分を攻撃することになります。 スコアを上げるためにカシマの他のいくつかの明確な機会の後に、0-5の最終的な割引の時に来た。最後は、私たちの横ドリブルは、両者の間にT.KANAMORIに触れた後、ディフェンダーとゴールキーパーの足の下を通過する強力なシュートを起動することを認めました。 私たちは心配探して、チームの不条理次々以下、当社アンドレスにスタジアムでのボックスで見た....さて、言葉の通り、「絵には千語の価値があります」。 抱擁
KASHIMA
xx