SHUMIZU S-PULSE - VISSEL KOBE - 0-2

Viernes, 24 Septiembre 2021
S2

El VISSEL KOBE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el SHIMIZU S-PULSE de M.A.LOTINA este viernes en el IAI Stadium Nihondaira.

El equipo de nuestro paisano ANDRÉS venía de vencer 1-0 en casa al CONSADOLE SAPPORO en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto de Kobe es tercero tras la finalización del partido.

Con un planteamiento de 4-2-3-1 por parte de nuestro entrenador A.MIURA, el míster rodeaba al de Fuentealbilla con SAMPER y OSAKI por detrás de él, con NAKASAKA y MUTO a ambos lados y por delante en punta a OSAKO, dándole a nuestro paisano su hábitat natural para mover al equipo a su manera.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para los nuestros, que inauguraban el luminoso con un gol de MUTO en el (9´). Jugada elaborada por la banda izquierda del ataque, con cuatro jugadores tocando el balón hasta que el centro desde el extremo es rematado por MUTO de cabeza con la suerte de que el rebote en un defensa despista a S.GONDA y entra en la portería pegado a la cepa del poste.

En el (20´) podíamos ver como ANDRÉS con la paciencia que en él es característica y el tempo de la jugada remenea el balón en el centro del campo hasta ver el desmarque de MUTO, para ponerle un balón tremendo a la frontal del área, dejándolo solo delante del portero, pero que el delantero no llega por poco.

Un paradón de nuestro portero H.LIKURA en el (33´) a cabezazo desde la frontal de la pequeña de su delantero centro THIAGO SANTANA que saca cuando se colaba el balón en la cepa del poste y otra del mismo jugador en el (42´) cuando recibe un pase dentro de la pequeña y solo de marca la envía por encima del larguero, fueron las más claras de los de casa.

Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

Comenzaba la segunda parte y los de casa atacaban, finalizando una jugada en el (50´) que el balón da en el poste tras el disparo desde fuera del área de NISHIZAWA.

Las jugadas de peligro se prodigaban en ambas áreas, siendo una clara de los nuestros en un chute a centro desde la derecha de SAKAI con remate al palo de OSAKO tras rebotar en un defensor.

Casi en la finalización del partido llegó el segundo gol para el conjunto de Kobe, que incrementó su distancia con un tanto de OSAKI, en el (87´), chutando nuestro centrocampista llegando desde atrás libre de marca y con la colaboración del defensa y del portero que tras un rebote le pasa el balón por debajo de las manos.

Terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, nuestro entrenador A. MIURA utilizo los cinco cambios reglamentarios, los futbolistas del VISSEL que salieron fueron SASAKI, BOJAN, SAKURAI, YAMAKAWA y KOBAYASHI, que entraron para reemplazar a ANDRÉS, NAKASAKA, SAMPER, MUTO y HATSUSE.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de A.MIURA ocupa el tercer puesto con 54 puntos, con un puesto de acceso a AFC Champions League, mientras que el conjunto dirigido por M.Á.LOTINA se situó en decimoquinto lugar con 29 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de Liga Japonesa J1, el VISSEL se enfrentará al URAWA REDS, equipo que está inmediatamente detrás nuestro en la tabla, pero en nuestro estadio.

S3