SANFRECCE HIROSHIMA - VISSEL KOBE - 6-2

Sábado, 5 Octubre 2019
SAN 2

Partido que jugamos fuera de casa en la jornada 28 de la liga japonesa ante el SANFRECCE de la ciudad de Hiroshima y que hasta el minuto (84´) aguantamos el partido con un 3-2, a partir de ahí, ya nos cayó la bomba atómica para dejar el resultado con tres goles más en nuestra contra y acabar el partido con un injusto 6-2.

Con la titularidad de ANDRÉS comenzaba un partido en el que la primera ocasión de los locales clarísima llegaba en el primer minuto de partido. Internada hasta la línea de fondo de su número 14 para hacer el pase de la muerte a H.KAGAWE que estrepitosamente libre de marca en la frontal de la pequeña manda el balón fuera.

Seguía apretando el SANFRECCE y fruto de ello (4´) otra internada de su número 14 T.MORISHIMA con otro pase de la muerte esta vez sí que lo aprovecha S. INAGAKI para marcar ante H.LIKURA que toca el balón pero o lo suficiente para despejarlo.

Los nuestros daban un empujón y creaban varias situaciones de peligro en el área rival, una de ellas un pase que ANDRÉS pone a VILLA que este no llega antes que el guardameta por milímetros.

Fruto de ello en el (19´) D.VILLA pone un balón desde la medular bombeado por encima de las dos líneas de la defensa local para que lo recoja K.FURUASHI este después de un gran control se planta delante del portero y marca el empate.

Pudimos habernos puesto por delante en el marcador (25´) en una gran ocasión de VILLA a pase de ANDRÉS, el asturiano tras regatear a su marcador se planta delante del portero y este con gran acierto mete la mano para sacar un gol que ya se cantaba.

Antes de acabar la primera parte se adelantaban los de casa en un error defensivo de la defensa del VISSEL al recoger su extremo derecho un balón en profundidad y darlo al centro del área donde viniendo solo desde atrás S.INAGAKI marque raso engañando a nuestro portero.

Un lastima, pues de habernos ido al descanso ganando con la ocasión de VILLA nos íbamos perdiendo, aun con un penalti fallado por parte del SANFRECCE en el (41´) por manos de VERMAELEN y que detiene un gran H.LIKURA.

Comenzó la segunda parte y en el (65´) se acabó prácticamente el partido, pues un fallo defensivo del VISSEL propicia que en el contragolpe nuestro defensa L.OSAKI derribe al delantero que iba de cara a portería y con el reglamento en la mano el árbitro del partido lo expulse con roja directa. La falta que origina esta expulsión es lanzada magistralmente por T.MORISHIMA para poner tierra de por medio en el marcador 3-1.

Un atisbo de remontada se producía en el (76´) cuando ANDRÉS filtra un pase al interior de la grande para que J.TANAKA lo aproveche y bata por bajo al guardameta local, poniendo el 3-2 en el marcador.

Pero pesaba mucho la falta del jugador expulsado y más en estos equipos de la liga japonesa que van siempre al ataque y se preocupan menos de defender. La prueba es que ya en la recta final del partido y con nuestro paisano descansando en el banquillo, los nuestros exhaustos del esfuerzo no pudieron parar el aluvión de contragolpes de los de casa y recibían 3 goles en 5 minutos, siendo el 5-2 y el 6-2 goles cómicos con el protagonismo de nuestro portero ya desquiciado.

Bueno amigos se perdió pero seguimos en el puesto 9º de la tabla de clasificación de esta liga japonesa, enfrentándonos la próxima jornada al segundo clasificado el F.C. TOKIO, al cual en la primera vuelta ya ganamos en su estadio.

Un abrazo.

SAN 3