SANFRECCE HIROSHIMA - VISSEL KOBE - 1-1

Domingo, 6 Marzo 2022
S2

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

Otro partido que se jugaba fuera de casa, esta vez en la ciudad de Hiroshima ante el SANFRECCE.

Después de la derrota días anteriores ante el YOKOHAMA F. MARINOS en su estadio por 2-0 en jornada decima del campeonato de liga adelantada, no salíamos al verde en muy buena posición en la tabla de clasificación.

Comenzaba el partido y disponíamos de las mejores ocasiones, siendo la primera en el (17´) con la doble ocasión en un mano a mano con el portero, HAYASHI la desbarata haciendo dos grandes paradas tanto a ODA como a SASAKI.

Pero llegaba el (27´), una gran jugada de ODA por la banda izquierda del ataque del VISSEL transcurre hasta la parte derecha del ataque siento YAMAGUCHI el que recibe y viendo entrar de segunda línea a nuestro paisano ANDRÉS, se la pone en la frontal de la pequeña para que el de Fuentealbilla marque a placer, 0-1.

Aun disponíamos de otra en el (32´) por mediación de YAMAGUCHI que tras recibir un balón en profundidad de ANDRÉS elige la opción de disparar teniendo a su izquierda a ODA, el disparo sale rozando la escuadra.

Solo tenían una ocasión antes de acabar la primera parte de los de casa, esta venia por mediación de su número 10 MORISHIMA disparando raso a las manos de H. LIKURA.

La segunda parte transcurría sin pena ni gloria cuando una jugada a balón parado nos hacia que perdiéramos la ventaja que llevábamos en el marcador. El centro desde la derecha del ataque del SANFRECCE es rematado por su lateral izquierdo S. SASAKI desde la frontal de la pequeña, colando el balón por la escuadra fuera del alcance de nuestro portero a falta de 8 minutos para el final. Mala defensa de la falta por parte del VISSEL que dejan rematar al defensor entre tres de nuestros hombres.
Aun disponía el SANFRECCE de alguna ocasión de llegada a la portería con el equipo ya lanzado, pero por suerte para nosotros sin puntería.

No hubo tarjetas amarillas para el VISSEL.

La posesión nos la arrebataron con un 48%.

Siendo los tiros 10 de los cuales 5 entre los tres palos.

Bueno amigos mal henos empezado la temporada, que de 5 partidos 2 derrotas y 3 empates, llevando solo 3 puntos, aunque de los 5, 4 han sido fuera de casa.

La próxima jornada es la cuarta y tenemos que jugar ante el KASHIMA ANTLERS que van los 4º en la tabla de clasificación. No podemos permitirnos el lujo de dejar escapar mas puntos con lo cual estos próximos partidos son cruciales para la tranquilidad del equipo y poder empezar la competición de la AFC como Dios manda.

S3