S-PULSE vs VISSEL KOBE - 3 - 3

Sábado, 24 Noviembre 2018
s-pulse 2

Penúltimo partido de la liga japonesa, fuera de casa y en el que se sacó un valioso empate, de cara a ganar un puesto en la clasificación, el onceavo lugar.
Partido liado, sobre todo al final del mismo donde nuestro paisano volvió a ejercer de líder separando a todos los jugadores que se enfrentaban a su paso.
JUANMA LILLO, comenzaba insistiendo en su planteamiento tipo piramidal, con el portero D.MAEKAWA en detrimento de KIM, con cuatro defensas, tres centrocampistas, con ANDRÉS y PODOLSKI en bandas y delante con K.FURUASI en detrimento de WELLINGTON.
Los nuestros que vestían de azul celeste ponían en aprietos a los locales en el (7´) en una jugada por la banda izquierda que protagoniza nuestro paisano al recibir un balón en el lateral del área y ponerlo para M.INHOA que remata con la punta del pie en la frontal de la pequeña generando una gran parada del portero del S-PULSE. Lástima de otro balón claro que pone nuestro ANDRÉS y que no se logra transformar.
Los de casa reaccionan en el (22´) con un centro desde la izquierda de su ataque y que remata al poste su delantero centro con el posterior paradón de D.MAEKAWA.
EL VISSEL seguía atacando y otra internada de nuestro lateral derecho T.BUNMATHAN hace que H.MITA remate dentro del área con la mala suerte de que el guardameta local vuelve a tener otra gran intervención.
El partido seguía 0-0 en el (25´) hasta que el mago de Fuentealbilla recoge un balón en el círculo central, este tras un regate y saltarse la línea de presión pone un centro en profundidad que deja solo al delantero, para que esta vez sí lo aproveche N.FUJITA y clave el balón de un potente disparo por la escuadra.
Parecía raro que no hubiera ningún error de nuestra defensa, pues en el (38´) ya tardaba nuestro lateral derecho M.MIHARA en hacer otro regalito de los de siempre al intentar un pase horizontal e interceptarlo el equipo local, montando un contragolpe que supera a la defensa para empatar a 1.
Comenzaba la segunda parte y en el (50´) nos poníamos por delante en el marcador otra vez en una jugada donde un centro desde la izquierda del ataque del KOBE culmina con un cabezazo de K.FURUHASHI y el aliado del sol, pues un guardameta totalmente cegado por el astro comete un error imperdonable, porque si no, no tiene otra explicación.
Siguiendo con el colmo de los despropósitos para el guardameta local, un centro chut de H.MITA en el (62´) lo descoloca nuevamente haciéndole un sombrero y encajando el 1-3 pues faltando 28 minutos para el final se ponían las cosas muy de cara para los de KOBE.
Pero no podía ser verdad, de ahí en adelante vuelta a cometer los mismos errores de siempre, vuelta a dejar llegar con peligro, pues se veía venir con la cadena de jugadas que el S-PULSE trenzaba que no tenía buena pinta.
Pero el colmo de la mala suerte llego en el (83´), una expulsión justa de N.FUJITA hace que el equipo se desordene de tal manera que los de casa aprovechen el desconcierto y recorten diferencias por mediación de su número 49 a falta de tres minutos para el final.
En el 90 + 4 con el partido ya acabado " en teoría" un córner fue el colmo de la mala pata, pues es rematado por su portero que había tenido dos cantadas monumentales en dos del los tres goles recibidos, y este remata el córner de cabeza para poner el 3-3 final en el marcador.
Increíble que 17 minutos después, el partido se acabara con la expulsión del recién salido WELLINGTON por una fea entrada y la posterior tangana que se lio con empujones y viendo a nuestro ANDRÉS separando a todo el mundo. Con esta falta los de casa aun disponían de la última pasados 18 minutos, pero el centro lo despeja nuestro central L.OSAKI.
Muchos nervios entre dos equipos que están en mitad de la tabla entre el 7 y el 11 puesto y que nos dejamos empatar por el desorden que produjo la expulsión de N.FUJITA que infantilmente nos dejó con uno menos.
Buenos amigos el último partido de liga está al caer, en nuestra casa, que aunque ganemos no pasaremos del 11 puesto en la tabla, pues el que tenemos por encima tiene 45 puntos y nosotros 42, eso sí, los 5 siguientes que están por debajo 40 y 41 puntos,…. Cuidado amigos y suerte.

親愛なるCLMのクラブとロックの友人。 日本リーグの最後から2番目の試合。彼は貴重なドローを行い、ランキングで11位を獲得した。 私たちのカントリーマンは、再びその道に直面したすべての選手を分けるリーダーとして再び働く、それの終わりに、特にバンドルされたゲーム。 JUANMA LILLOは、4人のディフェンダー、3人のミッドフィールダー、ANDRESSとPODOLSKIをバンドに、そしてK.FURUASIをWELLINGTONの犠牲にして、ゴールキーパーD.MAEKAWAとのピラミッド型アプローチを主張し始めた。 スカイブルーで扮した私たちのチームは、地域の側でボールを受け取ってチップで終わるM.INHOAに入れて、私たちの国を演じる左翼の遊びで(7 ')地元の人々を困らせました S-PULSEのゴールキーパーの大きなストップを生み出した。 私たちのANDRÉSを置く別のクリアボールが残念であり、それは変形することができません。 ホームランは(22分)で攻撃の左からセンターに反応し、彼はセンター前のポストで終わり、D.MAEKAWAのその後の停止を終える。 VISSELはまだ攻撃を続けており、右サイドのT.BUNMATHANからのもう一人の受刑者は、H.MITAを地元のゴールキーパーが戻ってきたために別の大きな介入をしている不運なエリアで終了させる。 試合は(25 ')の試合では、Fuentealbillaがセンターサークルでボールをピックアップし、ドリブル後にプレッシャーラインをスキップすると、正面だけが残るような深さのセンターが置かれ、 N.FUJITAはそれを利用して、チームによる強力なショットのボールを握るでしょう。 (38分)と右後ろのM.MMIHARAは、普通の選手から水平パスを試して、地元のチームを傍受して、それを上回るバックラッシュを乗り越えるためにもう一つの贈り物をしたので、私たちの防衛に間違いはなかったように思えた 1を結ぶ防衛に。 2番目の部分が始まり、(50 ')でKOBE攻撃の左側のセンターがK.FURUHASHIのヘッダーと太陽の同盟者、ゴールキーパーとなるプレーで再びスコアボードに入った 星が完全に盲目になっているのは許されない過ちです。もしそうでなければ、他の説明はありません。 地元のゴールキーパーに不条理の高さは、H.MITA(62' )の中心にあるショットに続いて、それが時間から1月3日28分を逃すためのフィッティング帽子は非常に高価なものを入れて作る再び彼をunsettles神戸の方々に。 それはS-PULSEは、それが良い見ていない編ま移動の文字列で来て見られたので、しかし、それは、いつもと同じ間違いを犯す危険を停止するために戻って到達し、その後、戻って、本当のことができませんでした。 しかし、不運の高さは、(83' )に来て、N.FUJITAの公正追放はその乱雑ようのない状態で彼の番号49を切って混乱との違いのホームアドバンテージをチームを作ります最後まで3分。 当事者がすでにコーナーが不運の高さだった終了90 + 4には、2が3つのゴールの2失点記念碑歌っていたドアマンによって突破され、これは3にコーナーヘッドトップス-3スコアボード上で最終的に。 信じられないほどの17分後、試合は最近、醜いエントリーによって残されたWELLINGTONの追放とすべての人を分離して私たちのANDRESをプッシュして見て混乱した後続のタンガナで終わった。 この不足のために、家にはまだ最後の18分がありましたが、センターは中央のLOSAKIによってクリアされています。 テーブルの真ん中にある2つのチームの間の多くの神経は、7と11の間にあり、私たちは、幼稚園から追放されたN.FUJITAの追放をもたらした混乱に縛られてしまいます。 最後のリーグ戦は我々の家では落ちているよ、優勝してもテーブルから11番には行かないだろう。上の方が45ポイントだから、42ポイント、それ以下 40と41ポイント、... 注意深い友人や運がありますように。
s-pulse 3
S-pulse 4