KAWASAKI FRONTALE vs VISSEL KOBE - 5 - 3

Sábado, 20 Octubre 2018
KAWASAKI FRONTALE RESULTADO

Jugábamos partido de liga después del parón por selecciones ante el KAWASAKI FRONTALE, primer clasificado en la competición nipona.
ANDRÉS ya recuperado salía de titular, pero no tardaron los de casa en inaugurar el marcador con un penalti inexistente que comete L.OSAKI y que transforma Y.KOWAYASHI en el (13´).
El juego se desarrollaba bajo una intensa lluvia y en el (14´) la reacción del KOBE llegó fruto de un pase de ANDRÉS en vaselina a la frontal de la pequeña que recoge PODOLSKI de cabeza, el rechace rebota en un jugador del KAWASAKI para introducirse el balón en propia puerta 1-1.
Los nuestros se ponían por delante en el marcador (28´) fruto de una jugada en horizontal con chute final desde fuera del área de K.FURUHASHI que cuela el balón como un cohete a la izquierda del portero local.
La primera parte transcurría inmejorable para el equipo de nuestro paisano, hasta el punto de aumentar la ventaja a 1-3 con otro golazo en un contragolpe que concluye con un chute desde el vértice del área grande de H.MITA (35´).
Pero antes de terminar la primera parte los de casa reducen el marcador en otro fallo defensivo dejando entrar solo por el centro a A.IENAGA que remata desde la frontal de primeras con su pierna izquierda, batiendo a un vendido KIM.
Primera parte en la que los nuestros jugaron bien, haciendo las cosas correctamente, sin cometer errores salvo en la jugada del 2-3.
Comenzaba la segunda parte y se volvían a repetir los regalos de partidos anteriores, una internada de su extremo izquierdo concluye en un chute cruzado de este para empatar a tres el partido con veinte minutos ya jugados de la segunda.
El gol que ponía por delante a los de casa, fue una obra maestra, jugada trenzada como en los tiempos del mejor BARÇA de la historia, balón que tocan entre cuatro jugadores para entre pared y pared plantarse su número 10, R.OSHIMA delante de KIM y batirlo ante la salida.
El definitivo 5-3 fue obra esta vez de su extremo derecho que tras aprovechar una mala línea de fuera de juego de los nuestros se planta delante del defensor y haciéndole una cinta chuta al palo corto ante la salida de KIM.
Partido amigos donde las sensaciones del equipo de ANDRÉS fueron mejores que en partidos anteriores, sobre todo en una primera parte donde el KOBE jugó bien a futbol, remontando un 1-0 hasta ponerse 1-3 y teniendo la posesión anqué está en la segunda parte bajara.
Nuestro paisano declaró que salía triste del campo pero satisfecho por ver que las cosas se estaban trabajando, sobre todo por lo acontecido en la primera parte. “Siempre intento mostrar mi mejor versión, nos quedan cuatro finales y queremos ganar las cuatro", “A día de hoy no atravesamos nuestro mejor momento, pero estoy convencido de que los buenos momentos terminarán llegando", dijo el legendario 8 del Barça en alusión a lo que queda de liga.
Quedan cuatro partidos a vida o muerte, pues hemos bajado otro puesto en la clasificación, al 12. Dos fuera GRAMPUS y S PILSE y dos en casa, SAGAN y VEGALTA, todos contra equipos que están rondándonos la posición, dos arriba, dos abajo en la tabla.

親愛なるCLMのクラブとロックの友人。 私たちは、日本初の自由な競争の中で川崎の国際休憩後リーグの試合をしました。 ANDREWは、スターターの外に回復したが、すぐに家はL.OSAKIをコミットし、(13' )でY.KOWAYASHIを変換し、存在しないペナルティで先制しました。 ゲームはKOBEの果物を反応大雨と(14' )の下で演奏されたリバウンドはKAWASAKIを入力するプレーヤーを跳ね返る頭ANDREWワセリンが小さい収集ポドルスキの前に渡す来ました自分のドアのボール1-1。 我々はボールとホームゴールキーパーの左にあるロケットのように潜入エリアK.FURUHASHI外からの最終的なシュートで水平移動から生じるスコア(28' )に先に入れました。 最初の部分は、大面積H.MITA(35' )の頂点からのシュートで終わるバックラッシュに別のゴールでリード1-3の増加のポイントに私たち民間の設備のために打つ渡さ。 しかし、最初の部分を終える前に、A.IENAGAが左足でセンターから入り、完売したKIMを打つことによって、ホームサイドは別の守備的な失敗で得点を減らした。 私たちがうまくやっていた最初の部分は、2-3のプレーを除いて、間違いなく、正しく行います。 2番目の部分が始まり、前の試合の贈り物が繰り返され、左の端から1人の受刑者がこれからのクロスショットで終了し、すでに2分の20分を演奏して3分でゲームを縛った。 先に家を置くの目標は、前壁と壁スタンド数10 R.OSHIMAの間に4人のプレーヤーをボールをプレー、歴史の中で最高のバルサの時代のように傑作、編組プレーでしたキムと出口の前にそれを倒す。 5-3は、最終的な仕事だった私たちオフサイド悪いラインを活かした後、右端から、この時間は、ディフェンダーの前に植えられてフィルムを作ることはKIMの出発前に短いスティックを撮影されます。 友達感覚ANDREWチームは1-0 1から3に結集し、特にKOBEは良いサッカーを果たした最初の部分では、前の試合でより優れていた党と所持を取っANQUEを置くには、第二部です落ちる 私たちの同胞は、フィールドを残して悲しいが、喜んでは、前半に起こった特に何、物事が働いていたことを確認することを宣言しました。 「私は常に4人の決勝戦を残してきた私たち、私の最高のバージョンを表示しようとすると、我々は4を獲得したい」、「日が最善を経由しませんが、私は良い時代が来る終了することを確信しています」と彼は伝説の8バルカをほのめかしました何がリーグまま。 生死の4試合が行われ、12試合で順位を落としました。グランパスとS PILSEの外2名、自宅、SAGAN、VEGALTAの2名は、いずれもrondoándonosポジション、2アップ、2ダウン テーブル。 ハグの友人。
KAWASAKI FRONTALE RESULTADO ALINEACION
KAWASAKI FRONTALE RESULTADO ESTAD