KAWASAKI FRONTALE vs VISSEL KOBE - 3-2

Miércoles, 9 Septiembre 2020
kawa 2

El VISSEL KOBE no pudo vencer al KAWASAKI FRONTALE, que ganó 3-2 durante el encuentro disputado este miércoles en el Kawasaki Todoroki Stadium.

Por su parte, el VISSEL venia de cosechar un empate a uno frente al SHONAN, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado el VISSEL ocupó el undécimo lugar al concluir el encuentro.

Nuestro paisano aun no figuraba en la convocatoria, pues esta terminando los plazos de la recuperación en la lesión que se produjo hace varias semanas en el tobillo.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo del KAWASAKI, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival por medio de un gol desde el punto de penalti de KOBAYASHI en el (8´).

Empató el conjunto de nuestro paisano con un tanto de FURUHASHI en el (23´), finalizando la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte se puso de cara para los nuestros, que remontaban el marcador gracias a un tanto de FUJIMOTO en el (59´). Pero posteriormente un gol de pena máxima que transforma L. DAMINAO hizo el empate para el KAWASAKI en el (82´). Otra vez anotó el equipo local mediante un gol de MIYASHIRO justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-2.

El equipo entrenado por T. FINK dio entrada a OGAWA y ODA por YASUI y FUJIMOTO.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al VISSEL y fueron a WATANABE, DANKLER y R KIKICHI.

El conjunto dirigido por T. FINK se situó en undécimo puesto con 18 puntos.

En la próxima jornada de Liga Japonesa J1, tanto el VISSEL KOBE como el KAWASAKI FRONTALE jugarán en su estadio un nuevo partido contra el FC TOKIO y el SANFRECE HIROSHIMA respectivamente.

kawa 3
kawa 4