CONSADOLE SAPPORO - VISSEL KOBE - 3 - 1

Sábado, 1 Septiembre 2018

Queridos amigos, otro partido en el que los compañeros de nuestro ANDRÉS no consiguen la victoria, esta vez era ante el CONSADOLE de la ciudad de SAPPORO, equipo que al ganarnos conseguían la cuarta plaza que teníamos nosotros para entrar en zona Champions.

Nada más arrancar el partido: los de casa nos daban un buen susto tras el remate de un córner de cabeza que KIM salva haciendo una gran parada.

Una mala cobertura de PODOLSKI, al no llegar a tiempo a una apertura por la banda derecha de los de casa propinó el centro para que el primer gol del CONSADOLE subiera al marcador por mediación de D. SUGA (11´).

La clave estuvo en el (47´) PODOLSKI en el centro del campo hace una fea entrada que el árbitro sanciona con roja directa, entrada del delantero del VISSEL que nos deja en inferioridad de efectivos de cara a poder remontar el partido.

Comenzaba la segunda parte y los de casa seguían llegando con peligro, fruto de ello K.TOKURAS en el (50´) remata de bolea un centro desde la izquierda para aumentar la diferencia en el marcador.

Acto seguido ya con el 2-0 en el marcador ANDRÉS es cambiado por un delantero, en este caso por WELLINGTON en el (54´).

La remontada parecía factible, aunque el COBE no estuviera protagonizando ninguna jugada con peligro, pues a la salida de un córner desde la derecha el remate lo rechaza el portero local para que S.NAGASAWA (79´) sobre la línea de gol marque el 2-1.

Ya el remate final fue una falta en la que A.FUKUMORI coge despistados a todos los componentes de la barrera incluido nuestro portero para poner el 3-1 en el (83´).

Bueno amigos, mal partido esta vez del equipo, que aunque tuvo una posesión algo superior a la del rival, fue una posesión sin peligro.

親愛なる友人は、私たちの仲間のANDRESが勝利を得ることはありませいる他のゲームは、それが街CONSADOLE SAPPORO前にしたこの時点では、チームは我々がチャンピオンズエリアに取得しなければならなかった4位を獲得することができました。 他には何も始まって​​いない:ホームは、KIMが大きなストップを作ってくれるヘッドコーナーのオークションの後、私たちに良い恐怖を与えた。 家の右側の開口のための時間にされていないポドルスキ貧しいカバレッジは、D. SUGA(11' )を介してリードしてCONSADOLE上昇の最初の目標のためのセンターを打ちました。 キー(47' )にあったポドルスキ中盤は醜いが、審判はレッドカード、ゲームを克服するために有効に面し不利な立場に私たちを残しヴィッセル正面玄関で罰せられるこれに取り組むことができます。 第2の部分が始まり、ホームチームは危険を伴い続けた。その結果、K.OKURASは左からのボレーの中心から(50 ')ショットで差を広げた。 その後、既に2-0アップとアンドリューは、ウェリントン(54' )で、この場合、正面によって変更されます。 ホームゴールキーパーがゴールライン上でプレスS.NAGASAWA(79' )に拒否した後、COBE、右サイドからのコーナーキックの終了のため、危険と遊びに主演していなかったが、カムバックは、可能なように見えた2 -1。 そして最後のショットは、A.福井がゴールキーパーを含む障壁のすべての構成要素を捉え、3-1を(83 ')に入れるという欠陥だった。 まあ、友人、悪い試合、チームの今回は、それはライバルに幾分優れた所有権を持っていましたが、それは危険なしの所有だった。